Visita guiada :: Una casa victoriana moderna renovada con una cocina preciosa

En algún momento del año pasado, nuestra familia cambió de comer en el comedor “formal” a nuestro desayunador para la mayoría de las comidas. Por supuesto, esto puede haber tenido algo que ver con el hecho de que no hemos sido exactamente entretenido, pero hay es Hay algo en la facilidad y comodidad de una cocina comedor que resulta cada vez más atractivo. Así que mi pregunta es: ¿es posible tener un comedor conectado a la cocina de manera que resulte lo suficientemente formal para los invitados y lo suficientemente cómodo para desayunar? Bueno, amigos, creo que lo hemos encontrado…


La renovación de esta casa victoriana del siglo XIX, situada en Sydney, (realizado por Smith + Levine) presenta muchos detalles hermosos, un encanto preservado y un diseño bien pensado, pero la cocina -y el rincón comedor contiguo- es, con diferencia, mi estancia favorita de la casa. La forma en que los dos espacios se combinan a la perfección… (¡fíjate cómo el salpicadero y la encimera crean una línea continua que conecta los dos espacios!)…pero con un toque de separación en la entrada, es sencillamente perfecto. Los dos espacios también tienen techos diferentes, y la pared divisoria lo permite sin que resulte incómodo.

Pero es la isla curvada personalizada lo que realmente remata las cosas para mí en lo que respecta a la cocina. Recuerde mis palabras, ¡esta es una tendencia que veremos cada vez más!

isla de madera redondeada en una cocina actualizada

El tradicional borde conopial y el uso de materiales diferentes al resto de la cocina (¡herrajes de latón y roble!) se prestan al estilo de mobiliario de esta pieza, dándole la sensación de una antigüedad reutilizada a la vez que se puede personalizar para el espacio.

Los armarios, por otro lado, están pintados con Dulux ‘Heifer’ y son un complemento encantador para el roble, mientras que el borde moderno combina con las líneas limpias del resto de la cocina. La mezcla de lo tradicional y lo nuevo en cada espacio de la casa es realmente encantadora.



En el comedor, me encanta que hayan elegido un acabado de madera más oscura para la mesa y las sillas, junto con el banco de cuero oscuro. Aporta un toque de sofisticación a la estancia y rompe con el mar de roble. La forma en que el banco está integrado en la pared con más espacio de almacenamiento también es fantástica. y funcional.



En cuanto al resto de la casa… bueno, tiene un montón de arquitectura y detalles preciosos para marcar.


Siempre me gusta un mueble antiguo como este, especialmente en la entrada, para dar el tono a una casa. El enorme espejo realmente llena la pared y crea la ilusión de más espacio en la entrada. Es un poco un poco grande para mí, pero aprecio su funcionamiento. Además, si te fijas bien, puedes ver que la puerta principal está pintada de un precioso tono verde… ¡ojalá hubiéramos podido ver más de ese pequeño detalle!

Una entrada secundaria – que supongo que puede ser a través de la cochera – existe a través de la sala de lavandería, donde el almacenamiento más práctico espera. La superficie de piedra del banco es muy inteligente, ya que me imagino los abrigos mojados goteando sobre la superficie.


El salón es, tristemente, mi espacio menos favorito. El mobiliario es bastante moderno y el estilo un poco frío para mi gusto, aunque parece cómodo. Está escondido en una sección trasera más estrecha de la casa, y me gustaría que tuviera algunos acentos o detalles más antiguos.


Los baños de la casa también son más modernos, pero los azulejos son tan bonitos que no me importa. El uso de herrajes más tradicionales ayuda a equilibrar el conjunto, ¡y también me encanta el detalle curvo del salpicadero de mármol detrás del lavabo!



Los detalles personalizados del banco empotrado y los paneles detrás de la cabecera en el dormitorio principal son toques agradables. De nuevo, sin embargo, me encuentro deseando algunos elementos más que reflejen la calidez de la cocina y el comedor. Para ser justos, algo de esto podría ser la edición de estas fotos donde los cremas sutiles en la ropa de cama de lino no son del todo viene a través. Veo que mantener estos detalles uniformes en color ayuda a crear un espacio cohesivo, pero también se podría argumentar que todo se mezcla. ¿Qué prefieres?


Aqui en el armario finalmente tenemos una dosis de algo mas de madera en lo que parece ser la zona de almacenamiento de zapatos. ¡Yo me quedaría con toda esta situación del armario con toda esa luz natural!

Y finalmente, tenemos el baño principal. Dios mío, esta casa tiene ¡¡tantas ventanas!! Siempre tomo nota de cuando los diseñadores vienen con formas inteligentes para hacer flotar espejos sobre las ventanas, ya que puede ser una gran ayuda en la solución de problemas de distribución en el diseño de cuartos de baño. Creo que está muy bien hecho aquí, donde la escala del espejo imita una versión ligeramente más pequeña de las ventanas.


También me gusta mucho la mezcla de azulejos en las paredes con la adición de un tono más cremoso para dar calidez. ¿Sueno ya como un disco rayado?

En general, creo que las reformas de esta casa han sido una mejora encantadora. Creo que todos sabemos que me inclino un poco más orgánica y clásica que algunas de las habitaciones que aparecen aquí, pero eso no me impide apreciar lo que los diseñadores y los propietarios han creado. Para más detalles sobre la casa, el proceso y los diseñadores, puedes consultar el artículo original en Home Beautiful.

Source link

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario