



















Siempre me gusta que la primera visita a una casa del año sirva para limpiar la paleta de colores, y esta casa desértica y sobria es un ejemplo. lo es. Las paredes de yeso aportan una suavidad tan acogedora, mientras que el cuidado mobiliario mantiene las cosas sencillas, pero cálidas. Sé que ya lo he dicho antes, pero hay días en los que desearía poder vaciar toda la casa y empezar de nuevo, para quedarme con lo esencial, como ahora.
Una de las cosas que hay que destacar de esta casa es que ha sido una reforma muy intensa. Tomándose su tiempo, tanto la diseñadora Sarah Solis como la propietaria Magdalena Wosinska pensaron realmente en cada aspecto de la construcción, haciendo que las adiciones fueran lo más auténticas y perfectas posible. (Puedes leerlo todo en el artículo original de Domino). Uno de esos toques fue la adición de todas estas pequeñas áreas incorporadas perfectas (como este para el sofá) por todas partes, incluyendo algunas estanterías empotradas que me han desmayado.
La madera desgastada y cálida es siempre mi debilidad, por lo que este comedor – bañado por el sol del desierto – es esencialmente mi paraíso. Las suculentas y palmeras de toda la casa también son intensamente perfectas. ¡Como la escasa y escultural de abajo que une el comedor con la cocina! De hecho, las plantas parecen ser casi el arte en la casa, con las paredes casi desnudas en todo el espacio.
Fue la cocina la que me llevó a descubrir esta casa en primer lugar. Cuando originalmente haciendo la investigación para nuestra renovación de la cocina del sótano, que estaba considerando todo tipo de acabados, y realmente me encantó el aspecto de aquí por todas sus texturas naturales …
Las encimeras (¡y los suelos!) son de hormigón, lo que tiene mucho sentido para una casa en el desierto – mantiene las cosas agradables y frescas. Los estantes flotantes y la campana son de yeso. ¡Pero la hermosa textura backsplash es lo que realmente lo hace para mí! Eso combinado con los gabinetes de madera de inserción, es simplemente precioso.
La casa tiene varios dormitorios, siendo el principal mi favorito absoluto y la perfección total. Cada uno es bastante similar, sin embargo, con baja, incorporado “mesitas de noche”, la iluminación sconce, y acogedor, elementos de textura.
Creo que me hubiera gustado ver algunas alfombras en los suelos, diferenciando las habitaciones aún un poco más. De hecho, ¡no hay ningún revestimiento en el suelo de la casa! Tal vez ya los hayan colocado en capas, porque incluso en el desierto hace frío en invierno.
El dormitorio principal, con su propia chimenea y luminoso rincón redondeado, es absolutamente mi favorito. Definitivamente me referiré a la disposición de este espacio si alguna vez tenemos la oportunidad de construir nuestra propia casa de ensueño. Me encantaría tener una zona en la que leer, meditar, tomar el sol, saborear mi café y relajarme en la intimidad de mi propio dormitorio.
Tampoco podemos pasar por alto la situación de este baño, perfectamente situado para fundirse con la naturaleza mientras se disfruta de un buen baño. (¡o de una ducha!).
Si quieres seguir viendo más de esta preciosa morada, puedes seguirles en su instagram, @desertmilkadobe.
Source link