Siempre es bueno tener la despensa llena y mantener un montón de alimentos enlatados a mano. Si hay algo que nos ha enseñado este último año es que siempre es bueno estar preparado y que nunca se sabe cuándo tendrás que encerrarte en casa durante unos días o incluso semanas.
Por supuesto, todos esos productos enlatados que comprará deben almacenarse en algún lugar. Hay un montón de maneras diferentes de hacerlo, así que aquí hay algunas ideas que te pueden gustar.

No es realmente que las latas sean tan difíciles de almacenar, sino que es molesto tener que moverlas y tener que sacar algunas para poder ver lo que está almacenado en la parte posterior del estante. Un sistema de almacenamiento personalizado para productos enlatados como el que se comparte en chabolas-2-chic Sería mucho más práctico y conveniente.

Puede ser realmente agradable tener todo lo que necesitas para cocinar allí mismo en la cocina. Para cosas que ocupan espacio como latas y tarros puedes idear un sistema de almacenamiento personalizado que ocupe poco espacio y que además sea muy práctico y fácil de usar. Aquí hay un sistema de almacenamiento vertical deslizable que sería perfecto para eso. Verificar elegante para saber más al respecto.

Aquí hay un sistema de almacenamiento realmente genial para productos enlatados que puede instalar en una pared, tal vez dentro de la despensa o en la cocina. Tiene varias ranuras verticales que pueden contener un montón de latas cada una y un espacio en la parte inferior similar al que podría tener un dispensador. Cuando sacas una lata, otra automáticamente se desliza hacia abajo en su lugar, lista para la próxima vez. Puedes revisar amy-toby para obtener más información sobre este sistema y cómo puede construirlo.

Algunos estantes simples también podrían funcionar. Este estante personalizado tiene varios estantes abiertos y todos están colocados en ángulo para que pueda sacar fácilmente las cosas y ver lo que está almacenado hasta el final de un vistazo. Es perfecto para almacenar latas y frascos y es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en la cocina. Tiene ruedas para que puedas moverlo fácilmente, lo que significa que puedes esconderlo dentro de la despensa sin apenas esfuerzo cada vez. Consulta los planes y detalles en ana-blanco.

Aquí hay otro organizador de latas montado en la pared, bastante similar a otro que hemos mencionado anteriormente. Tiene un diseño súper simple y limpio y cinco ranuras verticales que pueden contener varias latas cada una. Es fácil de usar, conveniente y no ocupa espacio en el piso, el mostrador o dentro de los gabinetes. Puede tener esto instalado en la despensa, la cocina o quizás en el garaje. Se pueden encontrar más detalles en ana-blanco.

Puede que no parezca una opción obvia al principio, pero simplemente almacenar las latas dentro de un cajón puede resolver muchos problemas. En lugar de almacenarlos en un estante donde es difícil ver todo el fondo o sacar cosas, almacenar las latas en un cajón le permite ver fácilmente lo que hay dentro. Un truco que puede ayudar con eso es escribir con un marcador en la parte superior de cada lata para saber cuál es el contenido de un vistazo. Esta ingeniosa idea proviene de casa rodante.

También puede organizar todas las latas en una serie de contenedores angostos como los que se muestran en abowlfulloflemons. Puede etiquetar cada uno de ellos según el contenido y de esa manera puede almacenar varias latas en un espacio pequeño, todo perfectamente organizado en los estantes de su despensa. Por supuesto, no son solo las latas las que se pueden almacenar de una manera tan inteligente y conveniente.

Hemos mencionado antes que los estantes no son realmente buenos para almacenar productos enlatados o frascos. Sin embargo, no todos son malos. Los estantes poco profundos son realmente excelentes porque no son lo suficientemente profundos para contener más de una fila de latas. Eso significa que puede ver todo de un vistazo y nada está oculto detrás de nada más. Puede construir un montón de estantes personalizados desde cero e instalarlos en la despensa específicamente con esto en mente. Puedes aprender más sobre esto en la casa de los hepworth.

También puede organizar fácilmente su cocina y despensa con un montón de bastidores. Hay una variedad de diferentes estilos y tamaños para elegir y algunos son excelentes para almacenar productos enlatados. Se sientan en ángulo y pueden caber en armarios estándar y armarios superiores y le permiten ver todo fácilmente sin tener que mover los elementos. Hay un montón de ideas de almacenamiento más inteligentes y prácticas que puede consultar en familiamanitas si estás interesado

Lo último que necesita en una despensa pequeña es hacer un desastre cada vez que busca algo solo porque no puede ver de inmediato el artículo que está buscando. Las esquinas son especialmente molestas porque hay mucho espacio allí pero no es fácil organizarlas. Los estantes giratorios o lazy susans son realmente geniales en este caso y resuelven todos estos problemas. Puede instalar algunos en su propia despensa y en realidad sería bastante fácil. Dirigirse a decorchick para saber lo que se necesita.

No necesariamente necesita rediseñar toda su despensa para mejorarla o hacerla más eficiente en cuanto al almacenamiento. A veces es suficiente usar lo que tienes y apegarte a soluciones simples. Por ejemplo, puede obtener algunas cajas o cajones de plástico y puede juntar todas sus latas y frascos allí. De esa manera están todos en un solo lugar y ocupan menos espacio en los estantes. Los contenedores pueden ser transparentes para que puedas ver el contenido y también puedes etiquetarlos. Verificar iheartorganizando para más ideas de organización de la despensa.

Incluso las cajas de cartón pueden ser útiles para organizar la despensa. Son baratos, por lo que este cambio no costará mucho y vienen en muchas formas y tamaños diferentes. Encuentre algunos que quepan en los estantes de su despensa y tome una porción en el frente para que se vean como los que se muestran en kimsixfix. De esta manera será más fácil ver el contenido y llegar al interior.
Organizador de latas apilable SimpleHouseware

No siempre es necesario crear sistemas de almacenamiento completamente personalizados desde cero, como le han demostrado muchas de las ideas presentadas anteriormente. Hay muchos organizadores y accesorios útiles disponibles para comprar que podrían hacer su vida mucho más fácil. Por ejemplo, este organizador de latas de Artículos para el hogar simples es súper práctico y conveniente. Puede guardarlo en un estante dentro de la despensa, en uno de los gabinetes de su cocina para facilitar el acceso o incluso encima del mostrador.
Organizador de alimentos grande

Otro gran producto es este gran organizador de latas de Confianza en el estante. Es bastante espacioso y puede contener varias latas y también puede caber perfectamente dentro del gabinete de la cocina. También puede agregar algo como esto a la despensa. Hace que sea muy fácil organizar y almacenar todo el producto enlatado sin ocupar mucho espacio. Es ajustable, lo que significa que puede usarlo para almacenar latas de diferentes tamaños.
Gabinete deslizante de 2 niveles SimpleHouseware

Este Artículos para el hogar simples El organizador de cestas no está diseñado específicamente para contener latas, pero definitivamente puede ser perfecto para eso. Es compacto y simple y tiene un diseño versátil que ayuda a que se vea muy bien en caso de que decidas dejarlo en el mostrador o a la vista. Tiene dos canastas deslizables que pueden contener una variedad de artículos diferentes, como latas y frascos, frutas, verduras, condimentos y otras cosas relacionadas con la cocina.
Atlantic Gravity-Fed Compact Double Canrack

El atlántico El estante está diseñado para contener alimentos enlatados de una manera agradable y organizada, lo que le permite verlos todos de un vistazo. Está hecho de metal y tiene una construcción robusta, pero no ocupa mucho espacio. Puedes guardarlos dentro de un armario o encima de un estante y puedes tener más de uno en caso de que necesites más espacio de almacenamiento. Hay una versión simple y doble de este producto que puede consultar.
Vtopmart Paquete de 4 organizadores de latas de refresco para refrigerador

Algo que quizás no hayas considerado antes es usar un organizador como este para ahorrar espacio dentro de la nevera. Esto es excelente si normalmente guarda latas de refresco en el refrigerador, ya que pueden ser bastante molestos para almacenar y organizar en un espacio pequeño. Son bonitos y claros y no sobresalen ni ocupan mucho espacio por sí solos y también son muy útiles para despensas y armarios. Echa un vistazo a estos organizadores en Amazonas.
Rastreador de latas FIFO

El FIFO can rack también es un producto muy bueno. Le permite organizar el desorden dentro de la despensa de la cocina y también es lo suficientemente pequeño como para caber en la mayoría de los gabinetes y alacenas. Las dimensiones son 2″ H x 16″ W x 16″ D, lo que le da mucha libertad para agregar algo como esto a un espacio existente e incluso tener varios de ellos uno al lado del otro.