Muros de contención de traviesas de ferrocarril realmente puede unir un espacio al aire libre. Un buen paisajismo en general puede arreglar cualquier jardín. Esto incluye algunos agradables árboles de sombra, suministros de agua y toques personales con decoración al aire libre.

Pero, por supuesto, estas cosas no se limitan a estos tres elementos. De hecho, un buen muro de contención con materiales reciclados es otra cosa que puede hacer que su jardín se vea increíble sin demasiado esfuerzo.
¿Qué son los muros de contención de traviesas de ferrocarril?
Ver en galería
Hay dos cosas que debe saber para comprender los muros de contención de traviesas de ferrocarril. Lo primero son las traviesas de ferrocarril. Los durmientes de ferrocarril son vigas que originalmente se utilizaron para crear vías férreas, especialmente las tradicionales.
Hoy en día, las traviesas de ferrocarril están siendo reemplazadas por contrapartes de metal, pero todavía se usan en ciertas áreas. Pero cuando se reemplazan los ferrocarriles, las traviesas se reutilizan y, a menudo, terminan en manos de la gente común.
Si tiene la suerte de encontrar durmientes de ferrocarril para usar, entonces aproveche la oportunidad. Hay muchos proyectos diferentes que puede realizar con traviesas de ferrocarril, pero un proyecto tradicional es un muro de contención de traviesas de ferrocarril.
Cómo construir un muro de contención de traviesas de ferrocarril

La construcción de un muro de contención en general puede ser difícil. Pero cuando aprende lo que necesita saber sobre los muros de contención, puede construir su muro de contención con confianza. Estos son los pasos que puede seguir para construir un muro de contención de traviesas de ferrocarril.
nivelar el suelo
Lo primero que debes hacer es nivelar el suelo. Asegúrese de que todas las partes donde agregue las traviesas de ferrocarril sean uniformes y planas. Si está construyendo, puede agregar un poco de tierra o grava en la parte trasera en este punto.
Si vas a dejar el área tal como está y vas a construir una pared contra la tierra que ya está ahí, entonces puedes marcar los lugares donde irán las tablas. Es aún más importante asegurarse de que el suelo esté nivelado en este caso.
crear una base
Una vez que esté seguro de que el área está nivelada, puede comenzar a agregar los zócalos. Hay algunas maneras diferentes de hacer esto. La forma más segura es excavar hasta la mitad de la altura de un lazo. Esto es por lo general alrededor de cuatro pulgadas.
Esto es para que pueda enterrar las traviesas inferiores del ferrocarril para que sea aún más estable. En este punto, es una buena idea agregar también tablas verticales a ambos lados del muro de contención. Excava al menos seis pulgadas y agrega las tablas verticales cada 6 a 8 pies.
Agregue una barrera contra la humedad
Este también es un buen momento para agregar una barrera contra la humedad. Esto también puede funcionar como una barrera contra las malas hierbas. Línea en todos los lugares donde las traviesas del ferrocarril tocarán con la tela o el plástico. Esto evitará que se acumule humedad.
Si compra una barrera contra la humedad y una barrera contra las malas hierbas, puede agregar ambas. Ver brotar malas hierbas de su muro de contención no se ve nada bien. Así que este es un paso importante que no le costará mucho.
crear un drenaje
Hay muchos tipos diferentes de desagües que puede crear para su muro de contención. Una gran opción es un drenaje francés que no solo es efectivo sino que también se ve muy bien. Puede trabajar con él para que se convierta en parte de su diseño de paisaje.
Pero un desagüe francés no es la única opción. Hay muchos tipos diferentes de desagües que puede hacer, el objetivo es asegurarse de que el agua llegue al lugar al que desea que vaya. Crear un depósito es otra excelente manera de dejar que se adapte a su diseño.
escalonar los lazos
Al agregar las traviesas del ferrocarril a su muro de contención, asegúrese de escalonarlas como bloques. Deben superponerse o no serán seguros en absoluto. Es una buena idea cortar los lazos por la mitad en todos los demás niveles.
También puede hacer que las traviesas de ferrocarril cortadas al azar se tambaleen, aunque es difícil trabajar con esto si su muro de contención no está perfectamente recto. Por lo tanto, planificar cada lazo es su mejor apuesta para un muro seguro que sea fácil de construir.
Asegure los lazos
Cada vez que agregue un durmiente de ferrocarril a la pared, asegúrelo con pernos hechos específicamente para este propósito. Está bien si taladra unas pocas pulgadas para no tener que tener tornillos o pernos de 12 pulgadas. Esta es una forma normal de asegurarlos.
Un mejor tamaño es de 6 pulgadas porque menos no es muy seguro. Desea cubrir aproximadamente la mitad de la traviesa del ferrocarril, así que taladre hasta la mitad y use una broca más pequeña para hacer un orificio que permita que pase el tornillo.
Otros muros de contención

Hay muchos otros tipos de muros de contención que puede construir, algunos de ellos incluso más simples que los muros de contención de traviesas de ferrocarril. Así que usa tus propios recursos o crea un muro de contención de ensueño eligiendo el que te habla.
Tenga en cuenta que estos son diferentes materiales que puede usar para su muro de contención. Porque los tipos técnicos y arquitectónicos son algo en lo que puede profundizar con una guía general de muros de contención.
Ladrillo
Brick es una opción segura con más opciones de las que piensas. Es más seguro que las traviesas de ferrocarril, pero es más difícil trabajar con él. Para usar ladrillos, necesita saber sobre albañilería y cómo usar mortero.
Roca
La piedra es uno de los tipos más bellos de muros de contención. Se ve natural, mágico y tiene un sistema de drenaje natural. La piedra también debe ser colocada por alguien con experiencia, pero no es tan exigente como un material más simétrico.
Hormigón
El hormigón es una gran opción para aquellos que quieren un diseño contemporáneo. Es difícil de colocar porque necesita crear un molde para verter el hormigón. Pero con la base adecuada, es la opción más segura.
bloques
Los bloques de cualquier tipo son una excelente opción porque son seguros y estables. Puede obtener bloques de madera, bloques de piedra, bloques de hormigón o incluso bloques de vidrio. Son fáciles de colocar si tiene alguna experiencia en su colocación.
rocas enjauladas
Las rocas enjauladas son una opción única con un aspecto de jardín. No pueden ser tan altos como otros tipos de muros de contención, pero si hace varias filas de rocas enjauladas, puede apilarlas bastante bien para obtener un diseño impresionante.
Vegetación
Los muros de vegetación son muy singulares y también pueden ser útiles. Algunos muros de vegetación son como setos de establos con base de madera o piedra. Pero otros son como jardines verticales con los que puedes alimentar a tu familia.
Madera
Por supuesto, los muros de contención de traviesas de ferrocarril están hechos de madera, pero no son el único tipo de madera que puede usar. Se puede usar cualquier tipo de madera para un muro de contención, así que elija lo que esté disponible o el aspecto que le guste.
Más formas de utilizar traviesas de ferrocarril, además de en los muros de contención de traviesas de ferrocarril
Si está más interesado en el aspecto de la traviesa de ferrocarril que en el aspecto del muro de contención, entonces probablemente esté buscando algunas ideas sobre cómo usar las traviesas de ferrocarril. Aquí hay algunos proyectos para los que puede usar sus durmientes de ferrocarril.
Mesa de centro Railroad Tie
Ver en galería
Una mesa de café con uniones de ferrocarril es perfecta para cualquier cueva de hombres o sala de estar cálida inspirada en la naturaleza. Puede construirlo solo con las traviesas del ferrocarril o unirlo con una barra de concreto como se muestra aquí.
Eso es lo bueno de las traviesas de ferrocarril. Son versátiles. Si sabe usar una sierra, incluso puede cortarlos a lo largo para crear tablas más delgadas que se pueden usar como la madera tradicional del aserradero.
Manto de amarre de ferrocarril
Ver en galería
Si solo tiene un durmiente de ferrocarril para trabajar, entonces un manto podría ser todo lo que necesita para ese toque rústico que agrega un durmiente de ferrocarril. Cuente historias alrededor de la chimenea acerca de dónde obtuvo la traviesa e imagine la historia que ha visto.
Puede construir un marco completo para su chimenea con durmientes de ferrocarril, pero si solo tiene uno, esta es una buena manera de exhibirlo bien. Solo asegúrese de que esté bien montado para que no se caiga ni traquetee cuando se interrumpa.
Pasos de amarre de ferrocarril

Este es un gran complemento para su muro de contención de traviesas de ferrocarril. Puede crear escalones con bastante facilidad con durmientes de ferrocarril, ya que ya tienen el tamaño correcto. Solo asegúrese de que cada escalón esté nivelado y bien asegurado en el suelo.
Deberá enterrar cada uno parcialmente para asegurarse de que esté estable. A partir de ahí, puede usar grava a su alrededor o construir muros de contención a ambos lados para agregar estabilidad y crear una hermosa mini sala en su jardín.
Banco de amarre de ferrocarril
Ver en galería
Hay muchas maneras diferentes de hacer asientos para traviesas de ferrocarril. Puedes construir un banco simple con dos patas o construir uno con un respaldo elevado. Si sabes cómo construir un banco con una cosa, puedes construir uno con otra.
Construir bancos no es difícil, pero tener un carpintero a mano la primera vez es una buena idea, ya que tendrá que soportar el peso de un ser humano. El resultado final valdrá el dinero gastado en conseguir la ayuda de un carpintero.