











Si tuviera que elegir una planta para añadir a su lista de macetas este año, sin duda sería el geranio.
Mientras que otras culturas (de la escandinava a la italiana) Aunque los escandinavos llevan décadas adoptando este clásico deliciosamente perfumado, aquí en Estados Unidos siempre se ha considerado una flor un poco “común”. Pero gracias al auge de los interiores inspirados en las cabañas (¡también conocido como cottagecore!), y la asociación de la planta con este estilo, el geranio está encontrando últimamente nuevos adeptos.
Le atribuyo mi amor por esta flor a John Derian, que muestra a la perfección lo encantadoras y salvajes que pueden llegar a ser estas flores…
(vía domino)
Hasta que no vi sus versiones con patas de esta planta de interior normalmente podada, ¡no tenía ni idea de que pudieran enrollarse y trepar de esta forma! También hay tan muchas más variedades de las que creía. Hace poco me hice con un geranio perfumado, éste huele a nuez moscada, pero los hay con todo tipo de aromas, como rosa, menta, manzana y muchos más. Los geranios perfumados se parecen más al de abajo, con tipos de hojas completamente diferentes.
Otro caballero a seguir para contenido sobre geranios es Carlos Garcia…
Me encanta que la mayoría de la gente ponga sus geranios en las clásicas macetas de terracota. Aquí, Carlos los tiene agrupados en una mesa de entrada, y me encanta ver los diferentes estilos juntos. Los geranios normales también tienen un increíble aroma a tierra (¡es uno de mis favoritos!) y me imagino lo bien que huele esta agrupación cuando recibe a los invitados.
Pero quizá lo más impresionante de la colección de Carlos es esta belleza gigante;
Estoy deseando que los míos crezcan así de locos.
Otra ventaja de estas bellezas son sus preciosas hojas abigarradas, que crean interés visual por sí solas. Me encanta la forma en que Jack Laver Brister las tiene repartidas por toda su casa.
Independientemente de su tamaño, tipo o aroma, los geranios son robustos y fáciles de cuidar, por lo que son una buena flor a tener en cuenta si fracasas con las plantas quisquillosas. Además, quedan muy bien delante de una ventana soleada, como James Coviello aquí. (Nota al margen, ¡estoy obsesionada con este color!)
¿Ya estás convencido de que necesitas geranios en tu vida? He estado reuniendo una gran variedad de ellos para venderlos en nuestra próxima tienda pop up – completa con macetas de terracota, por supuesto, así que si estás en Seattle, ¡marca tus calendarios para los días 22-24 de abril y pásate para conseguir tu dosis!
The post Todo se acerca… geranios appeared first on Cassandra LaValle.
Source link