Nunca me di cuenta de cuántas joyas tengo. Hasta que me encontré buscando una pieza específica. Terminé encontrándolo en mis contenedores de joyas y también descubrí piezas olvidadas hace mucho tiempo. Necesitaba encontrar una mejor solución, una que pudiera mostrarlo todo. Sí, hay un montón de sostenedores de la joyería. Pero quería uno grande que pudiera caber en una pared. Entonces, hice lo que haría cualquier persona frecuente de bricolaje. Creó uno!

Materiales necesarios para hacer un joyero de pared:
- 4 tablas de madera
- sierra ingletadora
- pintura en aerosol blanca
- Masonite (cartón comprimido)
- martillo
- clavos
- papel pintado/papel artesanal/papel de regalo
- pequeñas perchas o perillas
- pistola de silicona
- etiquetas (opcional)
- cajas pequeñas (opcional)
Cómo elaborar este organizador de joyas para colgar en la pared:
Paso 1: Mide y corta las tablas
Compré cuatro tablas de pino, que tienen 1,2 pulgadas de grosor y 3 pulgadas de ancho. Esto permitiría que se sentara lo más al ras posible contra la pared, pero aún mantendría lo que necesitaba.
Lo primero fue cortar las tablas al tamaño deseado. Tengo muchos collares largos, así que tener uno rectangular y largo organizador de joyas uno era el camino a seguir. Lo bueno de crear uno desde cero es que cualquiera puede hacerlo tan grande o pequeño como sea necesario. Una vez que tuve cortadas las cuatro piezas, las clavé juntas en forma de rectángulo.

Paso 2: armar el marco
Para crear la parte trasera, que contendría todas mis joyas, utilicé un pequeño trozo de masonita. No quise usar algo que hiciera la pieza demasiado pesada. Es delgado y ligero, perfecto para el trabajo. Cuando se cortó, me aseguré de que todo encajara dentro del marco.
Cuando estaba planeando este proyecto, también sabía que quería tener algunas cajas pequeñas en la parte inferior de la caja. Para sujetar pendientes, broches u otros complementos. Compré cuatro cajas muy pequeñas en una tienda de artesanías. No fueron tratados con nada. Entonces, una lata rápida de pintura en aerosol hizo que se vieran todos brillantes y hermosos.

Paso 3: pinta con spray el marco y las cajas
También pinté con spray el marco de madera de blanco. Tener el aspecto más elegante posible. Quería que esto se sintiera fresco y contemporáneo.

Paso 4: Decora el respaldo
Ahora es el momento de hacer que este joyero tenga personalidad. Compré papel de pared para usar como respaldo del organizador de joyas. Para añadir algo de diversión a la pequeños joyeros Compré una bolsa de regalo a juego.

Usando un cortador de cajas corté pequeños rectángulos alrededor de la caja pequeña. Luego recorta hasta que el papel quepa dentro de las cajas. Quedaron tan ajustados que ni siquiera tuve que pegarlos.

También agregué algunas etiquetas que compré para agregar una excelente imagen a las cajas pequeñas y para alentarme a mantenerlo todo organizado. Clavé la parte posterior al marco de madera para crear el joyero. ¡Casi estaba listo!

Paso 5: Agrega las pequeñas perillas
Recogí algunos carretes pequeños de madera para coser, algunos ganchos y dos perillas de puertas de gabinetes para usar como colgadores para las joyas. Así que comencé a colocarlos alrededor de la caja, asegurándome de colocarlos de manera que mis piezas más largas tuvieran espacio para colgar.

Conmigo usando papel de regalo, es bastante delgado. Entonces, para asegurarse de que no haya tirones de las perchas con las joyas. Tracé alrededor de cada pieza colgante con un cuchillo.

Esto permitió que hubiera una bodega en su lugar, justo donde estaría el carrete u otro dispositivo para colgar. Luego pude usar una pistola de pegamento caliente y pegar la pieza colgante justo en la parte posterior de la masonita. Asegurándome de que esto me duraría por un tiempo. Si está utilizando un material que es más grueso o una parte posterior pintada, debería ser lo suficientemente fuerte por sí solo. Sin embargo, el papel de regalo puede rasgarse si tiene suficiente peso.

Paso 6: Cuélgalo en la pared
Y entonces, se hizo oficialmente. Usé algunas tiras de comando para unirlas a la parte posterior del joyero. Esta es la forma más fácil de colgar cosas al tener adhesivos en la parte posterior y en la pared, donde se conecta. Era el momento de configurar y organizar mis joyas. Usé un jarrón largo y delgado para colocar en un lado, para mis relojes y otras pulseras.




Esto es algo que desearía haber hecho hace un tiempo. Es muy organizado, de fácil acceso y también es un lindo complemento para una habitación o un armario.

