Progreso de la renovación del sótano :: Nuestro proceso para elegir pintura blanca

No estoy segura de que haya NINGÚN color más difícil de elegir a la hora de pintar una habitación que el blanco. Los matices sutiles, los subtonos y las vasto número de opciones puede abrumar incluso al diseñador más avezado. También entran en juego otros factores, como la ubicación de la casa, el estilo del interior y el tipo de luz natural. ¿Por dónde empezar?

Acabamos de elegir un color de pintura blanca de Sherwin-Williams para pintar nuestro hogar. todo sótano, me imaginé que era el momento perfecto para compartir el mi algo rápido, sobre todo proceso indoloro para cómo elegir la pintura blanca para cualquier habitación de su casa.

sherwin williams malvavisco color de pintura

En primer lugar, este es el sneakiest pequeño vistazo a la cocina, a mediados de proceso de estilo de los estantes. Estoy más allá de Estoy deseando compartir todo el espacio con vosotros, ¡pero tendréis que esperar un poco más! El color que veis en las paredes es el blanco que finalmente elegimos de Sherwin-Williams, y se llama Marshmallow.

Pero, ¿cómo hemos llegado hasta aquí? Muchos, muchos muchos muestras.

Primer paso: Elige una dirección general teniendo en cuenta tus tonos claros y subtonos. Antes incluso de empezar a mirar los trozos de pintura, es bueno tener al menos una idea de qué tipo de blanco quieres en tu espacio. Por ejemplo: En nuestro sótano, sabía que tendría que elegir un blanco más brillante porque es un espacio oscuro. También sabía que quería algo más suave y cálido. Pero sutil. En Seattle, nuestros inviernos grises significan que generalmente me mantengo alejada de cualquier matiz azul. Si tienes una casa muy moderna, puede que prefieras un blanco muy limpio. (con el menor subtono posible). Pero si tu casa recibe mucha luz solar directa, puede que los blancos brillantes te parezcan un poco… demasiado brillante, y puede que desee elegir un blanco con un valor de reflexión más bajo.

¿Cómo se consigue toda esta información? Muchas empresas de pintura hacen el trabajo por ti, pero me encanta que Sherwin-Williams tenga esta información en su página web y en sus fichas de pintura. Si buscas “Marshmallow”, verás que es un blanco bastante equilibrado, con los subtonos rojo, verde y azul que se indican a continuación: R:238 G:233 B:224. Por lo tanto, el rojo es el más alto. (lo que significa que estará caliente) más bajo en el azul (¡que es lo que quiero!). También indica que su valor de reflexión de la luz es de 82 sobre 100. Brillante, pero no demasiado.

Si quieres ver cómo funciona esto en la vida real, aquí tienes:

cómo elegir pintura blanca para cualquier habitación-coco kelley sherwin williams marshmallow

Esta es la habitación de invitados durante el día con luz solar indirecta. Este tono es bastante fiel al color (a pesar de que la foto del iPhone no es muy buena, ¡lo siento!). Se puede ver que es cálido, pero no excesivamente.

Ahora míralo desde el otro ángulo, cuando las paredes están recibiendo más sol directo…

cómo elegimos la pintura blanca para la reforma de nuestro sótano

¿Ves cómo se vuelve un poco más rosa? Es el rojo que aparece, y también se debe a que las paredes reflejan el color del suelo, ¡algo más a tener en cuenta! El blanco refleja su entorno, así que es importante tenerlo en cuenta a la hora de elegir un color. Si tienes un gran seto verde al otro lado de la ventana (como en otras partes de la casa), la pintura reflejará el verde. Si quieres equilibrarlo, te conviene un matiz rojo. Si lo que quieres es acentuarlo, puedes utilizar un subtono verde, sabiendo que el blanco aparecerá incluso más oscuro que el verde. más verde. Lo que nos lleva al segundo paso.

Paso dos: Compra más muestras de pintura de las que crees que vas a necesitar. En serio. Nunca he tomado una decisión de pintura después de probar sólo dos colores. Normalmente me gusta elegir mis 4-5 mejores, y he aquí por qué: Normalmente tengo uno o dos que me convencen, pero me gusta probar uno arriba o abajo en las tiras de pintura. (más claro o más oscuro) dependiendo del estado de ánimo. O a veces salto uno a un tono ligeramente más cálido o frío sólo para asegurarme de que tengo el correcto.

Paso tres: Prueba la pintura, ¡pero NO en la pared! Una vez que tengo todas las muestras de pintura, cojo una cartulina blanca y pinto con cinta cuadrados de cada color. Me gusta ir en el orden que creo que me va a gustar los colores (el número uno es mi primera elección, etc.). De esta forma, cuando quitas la pintura, generalmente acabas con las dos primeras capas una al lado de la otra. También me gusta usar los pinceles de esponja porque requieren menos capas (es decir, permiten aplicar más capas de pintura a la vez).. Deja que la pintura se seque por completo y retira la cinta.

La razón por la que hago esto es porque la prueba de blanco – y especialmente blanco – en una pared es difícil porque su cerebro puede realmente engañar a usted cuando usted ve blanco en la parte superior de cualquier otro color – incluso otro blanco. Probar el blanco sobre un tablero blanco brillante ayuda a mostrar cada color en su forma más real y deja espacio en blanco entre cada muestra. Esto hace que inmediatamente claro cuáles son los subtonos. Poner esta pintura en un tablero de etiquetas también le permite moverlo por la habitación (o en nuestro caso, por todo el sótano). para que veas cómo queda con todas las luces.

como elegir pintura blanca sherwin williams

Ahora, antes de ir al paso final, tengo que hacer un punto aquí que es TAN TAN IMPORTANTE. No elija un color de pintura para su hogar basado en una entrada de blog. Lo que quiero decir con esto es que, por favor, no mires esto y digas “¡Oh, me encanta Marshmallow, voy a hacer eso en mi casa!”. ¿Por qué? Porque – como he mencionado antes – hay tantos matices que juegan en cómo cualquier color va a aparecer en tu casa. Lo más cerca que estoy de recomendar el mismo color a otro amigo es: Viven en el mismo entorno (en este caso, vivirían en los alrededores de Seattle, en una casa de estilo similar, posiblemente con mucho verde a su alrededor)tienen una luz similar (medida por la luz direccional – norte, sur, este u oeste – así como por la luz natural) y quieren tener una sensación similar (suave y cálido). Aun así, siempre recomendaría un par de opciones más.

Ok, con todo esto dicho…

Paso cuatro: Elige tus dos mejores, y ponlos en la pared (si es necesario). En cuanto vi estos colores en el tablón de anuncios, supe que mis dos contendientes eran probablemente Marshmallow y Greek Villa. El blanco estético habría sido estupendo para un espacio muy luminoso, pero en mi sótano parecía demasiado turbio. Oyster y Shell eran demasiado amarillos para mí. Una vez que tuve dos colores, en grandes muestras, en varias paredes, pude ver lo bien que Marshmallow se transfería de una habitación a otra. Utilicé la pizarra para probar los colores en la cocina, porque las paredes ya habían sido demo’d (¡otra razón por la que me encanta este método!) ¡y funcionó de maravilla!

Paso 5: Pruebe sus adornos (de nuevo, si es necesario). Sabíamos que íbamos a hacer un ribete blanco en el sótano, pero tuve un momento en el que pensé en un ribete verde suave. Dejando un espacio libre para probar colores de molduras (en muestras más pequeñas) ¡siempre es una buena idea si sientes que lo necesitas!

Aunque algunos de estos pasos pueden parecer obvios, es la combinación de la iluminación, los matices y el ambiente de tu espacio lo que te ayudará a conseguirlo. con ¡¡¡utilizando el tablero para probar inicialmente todos sus colores al lado del otro que realmente hace que este proceso mucho más fácil!!! Y como siempre, si tienes preguntas, ponlas en los comentarios – ¡siempre encantado de responder!

Source link

(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja un comentario