Las piscinas pequeñas de patio trasero están ganando popularidad en todo el país. La primavera ya casi está aquí, así que es hora de que empieces a pensar en cómo disfrutarás de las temperaturas más cálidas.
Una pequeña piscina en el patio trasero elevará su espacio al aire libre y aumentará el valor de su hogar. También es una inversión de lujo que brinda alivio y entretenimiento para usted, su familia y sus invitados.
Una piscina pequeña es la opción perfecta para cuando desea transformar su patio trasero de un espacio aburrido a uno emocionante. Cuando tenga una piscina, pasará más tiempo al aire libre.
No importa si nadas en la piscina, ya que el agua tiene un efecto meditativo, ofreciendo tranquilidad y paz.

En este ejemplo, la piscina transforma el área exterior. Aunque el área es pequeña, la piscina la hace atractiva al crear un ambiente de salón al aire libre con vegetación. Si crees que no tienes suficiente espacio, entonces deberías dejar de pensar. Lo inteligente de una piscina pequeña es cómo están diseñadas para espacios más pequeños en el patio trasero.
Aquí, veremos 19 ideas de piscinas pequeñas que lo inspirarán a obtener una antes de que llegue el verano.
Ideas para piscinas pequeñas en el patio trasero
patio trasero estrecho

Dependiendo de la forma y el tamaño de su jardín, la piscina se puede personalizar. En este ejemplo, una piscina angosta crea interés visual y agrega un elemento de clase. Revestida de cemento, la piscina es un ejemplo de minimalismo al aire libre.
Piscina de tierra

Aquí hay un hermoso ejemplo de una pequeña piscina moderna. Brilla por la noche y está rodeado de árboles y vegetación. La iluminación ambiental le da al espacio un aspecto mágico.
Piscina pequeña de hormigón

Los patios pequeños son un gran lugar para piscinas pequeñas. Si tiene un poco más de espacio, agregue un jacuzzi al diseño de su piscina. Pruebe algo que animará cualquier área pequeña. Esta piscina, por ejemplo, destaca por su diseño robusto y de la vieja escuela. La forma rectangular le da un aspecto clásico.
Estilo de bañera de hidromasaje

No siempre tienes que conseguir una piscina pequeña. Como puede ver en este diseño, un gran spa es una gran opción. Destaca por su forma. La mezcla ecléctica de pequeños árboles, plantas y esculturas hace que la piscina parezca un oasis.
Piscina profunda

Las piscinas con formas orgánicas como esta son excelentes si intenta crear un diseño simple pero interesante. Es un enfoque más natural y la piscina se asemeja a un pequeño lago.
Además, la ubicación es clave. El diseño es espacioso, lo que permite más espacio para sillas, tumbonas y otras comodidades al aire libre.
Piscina de cócteles

Puede agregar características interesantes a las piscinas tradicionales para que también se destaquen. Este diseño simple presenta una cascada. El área al aire libre parece un hermoso spa al aire libre. Tiene un diseño relajante y un ambiente entretenido.
Piscinas de inmersión
Una piscina pequeña también se conoce como piscina de inmersión. Como su nombre lo indica, la piscina está diseñada para cuando solo desea darse un chapuzón rápido en el agua.
Piscina Circular

La arquitectura mediterránea es fácil de distinguir. Esta piscina walk-in tiene un diseño elegante. Hay algo acerca de las piscinas más pequeñas que permiten más espacio para ser creativo. Con este diseño, disfrutará de una combinación de simplicidad y sofisticación durante todo el año.
Piscina de tierra

Este diseño está en el extremo más grande del estilo de piscina pequeña y también incluye una bañera de hidromasaje incorporada. La piscina es el punto focal, pero, de nuevo, ¿cómo podría no serlo? El diseño es una fusión de estilos moderno y tradicional.
Piscina de inmersión pequeña con terraza cubierta

Si desea una comodidad y relajación óptimas, después de instalar su piscina pequeña, adjunte un espacio separado con una cubierta. Esto le proporcionaría protección contra el sol o la lluvia. Y como puede ver aquí, si tiene un patio trasero pequeño, todavía tendrá suficiente espacio para una piscina pequeña.
Piscina enterrada

Cuando tienes una pequeña piscina en el suelo y está ubicada cerca de tu casa. Las piscinas sobre el suelo no tienen la misma gracia o elegancia que las piscinas de inmersión. Te permite relajarte y divertirte y no necesita ser grande.
Piscina sin fin

Una piscina pequeña moderna se parece más a una piscina grande y tiene un diseño limpio y exquisito. La función de agua sin gas proporciona un efecto calmante y zen. El agua derramada cae en un canal oculto debajo de los guijarros y en un tanque subterráneo donde se recicla y se retroalimenta al sistema de filtración de la piscina.
Pequeño oasis de piscina

El diseño de la piscina pequeña viene con una fuente de agua que proporciona un agradable sonido de audio de agua corriente. Decora una casa tradicional con una piscina de forma libre en el patio trasero. Las formas inusuales son ideales para piscinas pequeñas.
Los hace destacar y los espectadores se centran en la forma en lugar del tamaño. Las características adicionales del agua también ayudan.
Piscina Rectangular Con Deck

Esta pequeña piscina hundida está integrada en la plataforma y se eleva sobre el nivel del suelo. Por lo tanto, ofrece vistas al patio trasero y al paisaje circundante. Si desea instalar una piscina en su plataforma y sobre el suelo, asegúrese de que la estructura sea lo suficientemente fuerte para sostenerla.
Piscina Tradicional

Si tiene los pies cuadrados, ¿por qué no instalar una piscina más grande? Si ha decidido que la piscina sea la estrella y el centro de atención, hágala lo más grande posible. Esta área de la piscina ocupa la mayor parte del patio.
Pequeña piscina espacial

Con piscinas circulares y dependiendo del tamaño de su jardín, las ideas de piscinas pequeñas le permiten decidir sobre su diseño. Este ejemplo encaja bien en la esquina del patio pequeño. Ahorra espacio con su forma y queda mucho espacio para un comedor al aire libre.
Piscina Rectangular

Las formas simples con líneas limpias y rectas a menudo se asocian con hogares modernos y contemporáneos. Esta piscina tiene una forma simétrica que encaja con el estrecho espacio del jardín.
Piscina pequeña de estilo rústico

Si desea convertir su patio trasero en un destino isleño con una piscina de inmersión rodeada de naturaleza, los materiales naturales como la piedra serían los mejores. Además, darle una forma orgánica y mantener las mismas características. Los diseños como este son posibles porque no están limitados por un patio pequeño.
Durante la etapa de diseño, los propietarios no tenían que preocuparse por los contratiempos en los límites de la propiedad, por ejemplo.
Piscina de cócteles

Esta pequeña piscina presenta una forma inusual. Un jacuzzi está adjunto a un lado, por lo que es conveniente entrar y salir. Lo que pasa con las ideas de piscinas pequeñas es que no se adhieren a ningún estándar.
La piscina está integrada en la cubierta y un desagüe evita que el agua se acumule. Y la cubierta está hecha de una madera dura tropical.
Conclusión de la piscina pequeña del patio trasero
Los patios pequeños son el espacio perfecto para piscinas pequeñas. Requieren menos tiempo de limpieza y son rentables. Si tienes niños, las piscinas son más seguras, pero no están exentas de riesgos. Con una piscina pequeña puedes diseñar tu piscina por un profesional o puedes hacerlo tú mismo.
Otra razón por la que a los propietarios les gusta el estilo de la piscina es que se necesita menos tiempo para limpiarla. Si tiene un patio pequeño, es probable que tenga suficiente espacio para una piscina pequeña. Para muchas personas, la casa de sus sueños incluye una piscina donde pueden nadar todo el año.
Fuentes de imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14y 15.