One Sane Space – Lugar de anidación

Cuando nos mudamos, después de desempacar el papel higiénico, las lámparas y los platos de papel, mi objetivo es tratar de arreglar un poco la habitación. ¡Esta semana casi pude montar dos habitaciones! Compartiré la habitación que llamamos The Pink Room hoy.

The Pink Room es la primera habitación que ves cuando cruzas nuestras nuevas puertas principales. Los dueños anteriores tenían un piano (sí, por favor) y también tenían una alfombra hecha a la medida de las dimensiones de la habitación, incluida la chimenea de la esquina. Les compré la alfombra (junto con una para el comedor y el porche lateral). Fue la decisión correcta.

Nuestros pintores pueden comprometerse con una habitación a la vez, lo que se siente como el ritmo perfecto para la toma de decisiones. La habitación rosa era la habitación en la que tenía más confianza para cambiar, así que comenzamos allí. Además, sabía que neutralizar esa habitación autoritaria impactaría toda la sensación de la casa.

Las paredes son Extra White y la moldura es Shiitake.

Esperamos encontrar un piano para este espacio pronto y hasta ahora, creo que el sofá puro casual pero elegante y estas sillas bajas (similares) todo desde nuestro sótano, se ven muy bien en esta sala.

¡Y finalmente, un lugar para todas mis colecciones raras! La cerámica negra, blanca y marrón se exhibe en los empotrados.

La chimenea de la esquina con mi cinta de Angela Chrusciaki Blehm esperando ser colgada. Mis sillones con respaldo de escalera se sentaron en el granero durante tantos años que los cojines tenían excrementos de pájaros por todas partes. Buenos tiempos. Tengo los cojines en el porche mientras decido si quiero usar estas sillas. Si es así, tendré que recuperar los cojines, creo que ya no se pueden blanquear.

Aquí está la pared que da al pequeño porche lateral azul. Esa esquina vacía a la izquierda es el lugar dedicado al piano. Ya quité las cortinas del porche y actualmente las estoy probando en la sala de estar.

Ha sido MUY divertido pensar y decorar un espacio nuevo para nosotros. Es mi cosa favorita SIEMPRE. Tenemos seis habitaciones más en el primer piso y un montón de habitaciones arriba para abordar, pero se siente genial tener un pequeño espacio que comienza a sentirse como nosotros. Y adivina qué, ¡todavía lo llamamos The Pink Room!

PD: el resto de la casa se ve así…

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja un comentario