Nuestra remodelación de la cocina del sótano :: Las tres decisiones más importantes a la hora de elegir los armarios

No hace falta decir que los gabinetes son la base de cualquier remodelación de la cocina. Son lo único que realmente el elemento en el que es más probable que pierda el tiempo agonizando y, sin duda, el lugar en el que realmente importa profundizar en los detalles. Además: medir, medir, medir. Todo esto puede resultar un poco abrumador, pero cuando se unen y se colocan en su sitio? La realidad de tu nueva cocina toma forma y es la MEJOR sensación.

Después de revelar la remodelación terminada (!!!) de nuestra cocina del sótano ayer en el blog de Emily Henderson, pensé que sería divertido – y útil! – ¡para entrar en más del pensamiento y el proceso de diseño detrás de nuestros armarios de la cocina ya que es donde la mayoría de los comentarios y preguntas aterrizó! Para mí, el diseño de gabinetes se puede dividir en tres grandes decisiones: 1) Diseño 2) Color & Estilo y 3) Funcionalidad. Por lo tanto, voy a ir a través de nuestro proceso utilizando esos tres principales factores de decisión.

Pero en primer lugar, la pieza más importante de información: donde conseguimos nuestros gabinetes.

Trabajé con Masterbrand Cabinets cuando remodelamos toda nuestra cocina de la planta principal con su línea Omega hace unos años. Tuvimos una experiencia maravillosa, así que sabía que quería trabajar con ellos de nuevo. Esta vez, sin embargo, optamos por ir con su línea Diamond Cabinet que es un poco menos personalizada, y un poco más asequible. A pesar de que nuestros gabinetes fueron patrocinados, yo quería mantener las cosas ligeramente más realista en cuanto al tipo de ebanistería que elegiríamos potencialmente para remodelar una cocina secundaria. Estos armarios también tenían un plazo de entrega más corto, lo que fue genial.

DISEÑO

Cuando echamos un vistazo inicial a lo que esta remodelación se vería así, mi marido y yo caminamos a través de las formas en que utilizaríamos este espacio para ver si había alguna razón grande para cambiar el diseño actual de la habitación. Estoy seguro de que muchos de ustedes saben por ahora que una de las mayores maneras de ahorrar dinero en una remodelación es mantener el diseño actual, por lo que no tiene que mover las tuberías, líneas eléctricas o de gas en torno a demasiado. Pero el hecho era que íbamos a tener que destripar los armarios (estaban en muy mal estado) y cambiar toda la fontanería y la electricidad, ¡lo que nos dio la excusa perfecta para cambiar las cosas! Pero no lo hicimos, y he aquí por qué:

Esta fue una de las primeras rondas de renders que obtuvimos del diseñador con el que trabajamos en MasterBrand basándonos en nuestras medidas preliminares y peticiones de distribución. Desde aquí se puede tener una mejor perspectiva del espacio. La puerta de la derecha da al patio trasero. Si estuvieras alquilando el apartamento, entrarías y saldrías por aquí. Ahora mismo, esta es la puerta que usamos para entrar y salir del jardín. A la izquierda hay una entrada abierta a la sala de estar. En la pared desde la que miramos hay dos puertas: una en el extremo derecho que es la entrada desde el lavadero y el hueco de la escalera, y otra a la izquierda que es un armario. Como se puede ver … es un espacio pequeño y un montón de puertas para trabajar alrededor, haciendo que las opciones de diseño bastante restringido!

He jugado un poco con la ubicación de la nevera, pero al final este fue el mejor lugar para que vaya. El único gran cambio que habíamos pensado inicialmente era añadir más armarios a la izquierda. Estuvimos dándole vueltas a si debían ser estanterías abiertas… (como se muestra aquí)y, al final, decidí no hacerlos en absoluto. (¡Volveré sobre el porqué dentro de un rato!). Aquí hay más perspectiva, de nuevo de nuestros renders iniciales, con algunos de los ajustes más pequeños.

La mayoría de las decisiones que tomamos aquí son bastante básicas. Sustituir armarios viejos por nuevos siempre trae la opcion de almacenamiento mas funcional, y lo aprovechamos al maximo. El mueble de la esquina tiene almacenaje extraible. Añadimos una combinación de basura/reciclaje a la derecha del fregadero. (me encanta tener la basura escondida en lugar de tenerla fuera), el armario debajo de los estantes flotantes tiene cajones extraíbles para guardar ollas y sartenes y, por supuesto, ¡también tenemos algunas bonitas opciones de estanterías abiertas!

Parece que cada vez que opto por estantes flotantes en una cocina frente a gabinetes hay un contingente de personas que son realmente infeliz al respecto. Me hace gracia porque, sinceramente, si funciona para el propietario, ¡a quién le importa! Pero vamos a abordar las principales preocupaciones que siempre escuchamos:

  1. Las cosas se llenan de polvo cuando están al aire libre. En mi opinión, esto depende en gran medida del entorno doméstico. En nuestro caso, al tratarse de una cocina secundaria, sí, algunas cosas se llenarán de polvo al estar ahí, pero no nos preocupa. Las limpiamos como hacemos con todo lo demás en la cocina. Cuando tenemos invitados, repongo los estantes con más cristalería y tazas de café, y no tenemos ningún problema con el polvo. Dicho esto, puedes darles la vuelta si te preocupa. Por si sirve de algo, los objetos de las estanterías abiertas de nuestra cocina principal parecen estar relativamente libres de polvo, sobre todo en los estantes inferiores. Limpio bien los de arriba cada uno o dos meses. Honestamente… no es más mantenimiento que cualquier otra cosa en la cocina, así que para nosotros esto simplemente no es un problema.
  2. ¡Se pierde mucho espacio de almacenamiento! Sí, lo pierdes. ¡A menos que lo reemplaces en otro lugar! Y así lo hicimos. Hemos añadido más espacio de almacenamiento en varios lugares de la cocina – por encima de la nevera, a la izquierda de la estufa, y un mueble entero contra la pared donde terminamos no haciendo los gabinetes adicionales. Así que en realidad … hemos añadido más espacio de almacenamiento, y todavía tiene el beneficio de hermosos estantes abiertos al estilo.
  3. Es una tendencia y no durará. Bueno… puede que tengas razón. O puede que no. Las estanterías abiertas son tendencia desde hace tiempo y no creo que desaparezcan pronto. Ayuda a romper la pesadez de tantos armarios, permite que entre más luz en el espacio y es un lugar precioso para exponer y guardar objetos como libros de cocina, cerámica, cristalería y mucho más. Pero creo que es importante preguntarse si hace falta… sentido para su cocina. No querrá adoptar una “tendencia” solo porque le gusta si le resta funcionalidad.

En resumidas cuentas, si te funciona y te encanta, ¡hazlo! En realidad, esa era toda mi filosofía para este espacio. Lo que nos lleva perfectamente al tema del estilo.

cassandra lavalle remodelación de la cocina del sótano cottage garden kitchen

COLOR & ESTILO

A la hora de elegir el estilo de los armarios, mi primera inclinación siempre fue el tablero de cuentas. Me inspiré en un mueble que había pensado utilizar originalmente para este espacio. (que no funcionó) y tenía detalles de tablero de cuentas, así que la idea se me quedó grabada. Pero antes de tomar esa decisión, decidí centrarme en el acabado. Despues de buscar mucha inspiracion, supe que queria una madera clara, un blanco cremoso o un verde salvia para el color de los armarios. Una vez que supimos que íbamos a mantener los suelos de terracota, descarté rápidamente la madera. Y aunque el color crema habría estado bien, también habría sido exactamente el mismo color que nuestra cocina principal, y eso me parecía un poco aburrido. Un rápido vistazo a las opciones ofrecidas por los armarios Diamond mostró tres tonos de verde: uno que era más de un gris con un matiz verde (Caliza)uno que era un verde de tono medio con un poco de azul en ella (Seaside)y uno de color verde oscuro clásico (Foxhall).

Lamentablemente, ninguno de los verdes verdaderos era el color adecuado, ambos parecían demasiado oscuros para el espacio. Mientras que el sótano puede parecer agradable y brillante en estas fotos, les puedo asegurar que sólo recibe ese tipo de luz alrededor de cuatro horas al día … cuando es realmente soleado. En cualquier otro momento del día o del año, los colores son oscuros. muy rápidamente, y yo quería mantener las cosas ligeras. Así que tomamos la decisión final y elegimos Limestone.

El color en sí cambia bastante en el espacio a lo largo del día, pero diría que esta imagen capta con mayor precisión los tonos de la masilla y lo mucho que cambian con la luz.

Algunos han argumentado (no erróneamente) que el beadboard simplemente no tiene sentido “con el azulejo. Ya’ll. No mucho tiene sentido con este azulejo. Me siento como si hubiera tenido que hacer un completo en nogal oscuro o una mano construido gabinetes de yeso para que tenga sentido con este azulejo – y ninguno de los que estaba sucediendo. Así que hice lo que quería. Elegí beadboard porque me encantó. Además hace tiene sentido con el estilo de granja artesanal de 1920 de la casa. Así que si alguien viene un día y quiere arrancar esos azulejos… (Dios los bendiga por ello) el resto de la cocina seguirá teniendo sentido.

Además, aquí es donde empecé a imaginar la incorporación de los elementos que no estaba recibiendo del gabinete de otras maneras. El verde vino a través de la salpicadura y otros acentos de estilo. La madera natural vino a través de los estantes flotantes y el gabinete que trajimos abajo. Elegir los armarios que elegimos me dio la oportunidad de utilizar esos elementos en otros lugares.

FUNCIONALIDAD

Te dije al principio del post que volveríamos a la razón por la que no terminamos añadiendo otra pieza de armario aquí, y – sí – es todo acerca de la funcionalidad de la habitación. Y sí, vamos a hablar de algunas de las otras piezas de funcionalidad también, pero este es un grande porque enseña una lección importante.

Así que, originalmente había pensado que sería bueno tener un momento de gabinete aquí que también actuó como un momento de entrada. Parte del reto con esta cocina es pensar a través de todos las formas en que se puede utilizar. No sólo ahora, como cocina secundaria del sótano. Pero dentro de unos años (o más) a partir de ahora cuando queramos usarlo como apartamento. O las veces intermedias cuando sirva a los invitados. Y lo que me di cuenta fue: Si esta fuera mi cocina a tiempo completo me gustaría tener la flexibilidad de utilizar esa pared para múltiples opciones. Podría albergar fácilmente algunos asientos y una pequeña mesa para un rincón de desayuno. Usted podría traer en una isla de cocina que se sienta contra la pared, y se extrae según sea necesario. O, usted podría hacer lo que hemos hecho aquí, y simplemente añadir estanterías para más almacenamiento.

¡Aquellos de ustedes que me han seguido por un tiempo pueden reconocer esta pieza como la que teníamos en nuestra sala de estar desde hace bastante tiempo! Era, literalmente, sólo unos pocos centímetros demasiado grande para el espacio que teníamos en, y una vez que empecé a reimaginar otras maneras de utilizar esta pared, vino a mí: Este armario era perfecto. Trajo el tono de madera que había querido una dosis de y ofrecía más espacio de almacenamiento para objetos grandes, como todos mis jarrones de flores, y piezas de entretenimiento adicionales, como grandes cuencos y platos de tarta que realmente no tienen un lugar arriba. Añadí el perchero para mis sombreros de jardín, y el banco sobre todo para redondear visualmente las cosas, pero se ha convertido en un buen lugar para dejar artículos del jardín como guantes y macetas adicionales.

Pero la lección más importante fue que pensar en la funcionalidad de este espacio, no sólo para nosotros, sino para los futuros inquilinos, nos ayudó a tomar una decisión más inteligente.

En cuanto a la funcionalidad de los armarios, para mí es algo en lo que pensamos desde el principio. (distribución y fluidez del espacio) hasta el final del proceso (¿qué tipo de inserciones vamos a poner en los armarios y dónde va a ir cada cosa?). Esta vez, el proceso fue muy diferente, y fue un alivio no tener un plan exacto para todo. Pero lo único que me alegro de haber hecho son las estanterías abiertas. No sólo en los estantes flotantes, pero el estante abierto en la esquina. Es tan útil cuando se trata de flores y verduras a no tener que abrir puertas o rebuscar en los armarios para encontrar lo que buscas. Tener los estantes y la encimera como espacio para guardar jarrones, tijeras de podar, jarras, escurridores… tiene más sentido para nosotros. Y cuando llegue el momento de que un inquilino utilice los armarios, estoy bastante segura de que serán sólo bien con las opciones que tenemos.

Así que ahí lo tienen amigos. Un desglose total (¡y quizás más de lo que realmente querías saber!) sobre el proceso de ebanistería. Un ENORME agradecimiento a nuestro patrocinador de armarios, Masterbrand, y su línea de armarios Diamond. ¡De principio a fin, fueron de gran ayuda en la creación del espacio de mis sueños!

Source link

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario