




Parece que siempre llega un punto de inflexión durante una remodelación en el que todo aparece a la vez y todas las piezas empiezan a encajar. ¿Un ejemplo? En las últimas dos semanas pasamos de tener paredes abiertas a una cocina casi completa. (¡Eeeeek!) Esto, por supuesto significa que tenemos un lote de ponerse al día. Así que he pensado en poner en marcha algunos mini posts, por orden de llegada. ¿El primero? Windows (¡y un pequeño sorteo al final del post!).
Cuando repasamos la lista de cosas imprescindibles para la remodelación de nuestro sótano, esta era una de las principales necesidades. En total, hay siete ventanas de abajo, y ni una sola de ellas estaba en buen estado. ¿La de la ducha? Totalmente rota. ¿La de la cocina? Preciosa, pero antigua. ¿El resto? Funcionales, pero mal instaladas, con corrientes de aire y, lo peor, ¡sin mosquiteras! Al estar a la altura del jardín, cada vez que abríamos una ventana, entraba tanta suciedad que rara vez optábamos por el aire fresco. Pues bien, todo eso está a punto de cambiar, gracias a estas preciosas ventanas nuevas de Milgard.
El día después de nuestra drywall se levantó, las ventanas llegaron, y yo estaba tan feliz ¡de verlos entrar! Nuestra primera experiencia con Milgard fue en nuestra remodelación de la cocina principal, donde utilizamos su serie Ultra, así que sabíamos que queríamos trabajar con ellos de nuevo, por consistencia y calidad. ¡Esta vez, sin embargo, algunos factores me hicieron decidir cambiar las cosas e ir con la serie Trinsic en su lugar!
En primer lugar, esta serie cuenta con una ventana de vinilo increíblemente duradero, que es ideal para un sótano. No queríamos preocuparnos por la pintura o las manchas, o el mantenimiento de eso. El vinilo es también más asequible y muy eficiente energéticamente. ¡Algunas personas piensan que porque es menos caro que es un producto de menor calidad y eso no es el caso! Te puedo decir que tenerlos todos instalados ahora, ya sentimos la diferencia en la eficiencia energética de abajo.
Es curioso, Trinsic se promociona como el estilo más moderno, y nuestra casa es cualquier cosa menos eso. Sin embargo, cuando empecé a mirar todos los detalles, la naturaleza minimalista de los herrajes de esta línea realmente me convenció del aspecto de esta ventana. ¡Además de eso, el marco es más delgado, lo que significa que estamos recibiendo la mayor cantidad de luz natural posible en el espacio, que era un punto de venta bastante grande para este sótano oscuro!
Antes incluso de empezar a comparar los diferentes estilos de Milgard, sabía que quería ventanas de toldo para la mayor parte del sótano. Este estilo es con bisagras en la parte superior y se abre hacia el exterior, manteniendo fuera la lluvia. La ventana se abre con una manivela, y también requiere pestillos a cada lado – que es un montón de hardware en una ventana. Por eso, el estilo de los herrajes era un factor importante, y yo amor que los pestillos de las ventanas con toldo de la serie Trinsic prácticamente desaparecen en el lateral, mientras que la manivela se oculta perfectamente. (Nota al margen – todavía no hemos instalado las mosquiteras aquí, y tengo la sensación de que las mantendremos bajadas durante el invierno, y las pondremos en verano cuando empecemos a abrir las ventanas de nuevo).
Para la corredera, que puedes ver más abajo, la idea es similar. La cerradura SmartTouch®, exclusiva de la ventana corredera Trinsic Series, tiene un perfil cuadrado que se integra en el marco. ¡También se puede ver lo que quiero decir sobre el sótano básicamente reunirse con el patio! ¡Ja! Optamos por las correderas en un par de lugares donde la “vista” no importa tanto, ya que son un poco más fáciles de operar y abrir, así que pusimos una aquí – en el área de almacenamiento – y una en el cuarto de baño también.
¿Listo para un rápido antes y después? (¿O tal vez un cómo empezó / cómo va?). Aquí está un recordatorio de la cocina del sótano dulce, pero cayendo a pedazos como lo fue este verano …
¡Y aquí es donde está ahora! ¡¡¡Como se puede decir, hemos tenido algunos días oscuros y lluviosos aquí por lo que ha sido un poco difícil conseguir fotos, pero el progreso ha sido increíble!!! Ya no puedo esperar para usar estas ventanas más este verano – tendremos alllllll de ellas abiertas de par en par, ¡felizmente tomando un poco de aire fresco abajo!
Espero que hoy hayas aprendido algo sobre el proceso de selección de ventanas. Si lo hizo, por favor deje un comentario a continuación para tener la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo Visa de $ 50 de Milgard. (¡El concurso termina el 24/12/20!) Tis la temporada para dar y querían dar un poco de algo a todos ustedes como un agradecimiento por sentarse a través de mi ventana Ted Talk – ja. Y si usted tiene cualquier preguntas para mi sobre nuestras ventanas, ¡¡pregunte!!
Source link