Crea una pieza de material mixto para tu pared con este marco de espejo de madera se puede diseñar para adaptarse a cualquier espacio con las dimensiones adecuadas. Espejo y madera natural sin terminar acentuado con cinta colorida crea una pieza divertida y relajada para la pared de una galería o como arte de pared en cualquier habitación.
Ver en galería
Cree una apariencia artística esbelta y descentrada con esta combinación delgada de espejo y madera como se ve aquí o elija un espejo de tocador más tradicional con un espejo estándar de 8×10″ o 11×14″ centrado en madera. ¡Sigue leyendo para ver el tutorial completo!
Ver en galería
Suministros que necesitará para un marco de espejo rústico-moderno:
- Espejo (cortado a medida en tu ferretería)
- Madera (cortada a medida en tu ferretería)
- bloque de lijado o papel
- Cinta decorativa (washi o cinta de tela)
- Tubo de adhesivo para espejos
- Pistola de calafateo
- Backet con clavos
- Martillo
- Cinta métrica
- Limpiacristales y paño
Instrucciones paso a paso para construir un marco de pared de espejo:
Ver en galería
Paso 1: medir y cortar
Comenzará midiendo su espacio y planificando su proyecto. En función de las dimensiones deseadas, pedirá a su ferretería local que le corte un trozo de espejo y un trozo de madera contrachapada a medida. Lije los bordes de la madera contrachapada si es necesario para suavizar los bordes (dejamos esta versión sin terminar, opcionalmente puede terminar su madera después de cortarla si lo desea).
Para proteger los bordes del espejo (¡y sus dedos!) use cinta decorativa alrededor de los bordes del espejo (use la mitad en el frente y luego envuélvala alrededor de la parte posterior). Borde todo el espejo con cinta adhesiva.
Paso 2. Aplicar adhesivo en la parte trasera
Voltee el espejo y aplique adhesivo para espejos con su pistola de calafateo. Una vez que se aplica el adhesivo para espejos, coloque el espejo donde desee en la pieza de madera.
Paso 3: Presiona firmemente
Sostenga firmemente el espejo contra la madera y use algunos libros apilados uniformemente sobre el espejo para mantenerlo en su lugar mientras se seca (use algunos libros pesados en el centro y los extremos del espejo). Deje que se seque durante la noche.
Paso 4: Agrega corchetes
Por último, para colgar tu espejo necesitarás colocar un soporte en la parte trasera. Use una cinta métrica para medir y marcar el centro cerca de la parte superior del espejo. Coloque el soporte en el centro y martille los clavos en su lugar.
Paso 5: espejo de limpieza
Una vez que haya terminado su espejo, use un paño y un limpiador de ventanas para limpiar las manchas y las manchas de las huellas dactilares o la cinta adhesiva. ¡Coloca un tornillo en la pared y cuelga tu nuevo espejo!
Ver en galería
Ver en galería
Ver en galería