Si bien la buena comida y la compañía agradable son los factores más importantes para tener una experiencia gastronómica placentera, no se puede ignorar la importancia de las otras herramientas que se necesitan para una buena cena.
También se trata de detalles como la cubertería, la música ambiental e incluso la mesa del comedor donde te sientas. Si estás buscando invertir en un mesa de comedor redonda para 6 personasqueríamos brindarle más información sobre lo que significa comprar un producto de este tipo, pero también mostrarle algunos de los mejores que hemos encontrado.
Cómo elegir una mesa de comedor
Está bien si nunca antes ha tenido que elegir una mesa de comedor y no está seguro de qué mirar aparte de su diseño. Vamos a repasar algunas reglas generales e información necesaria que puede ayudarlo a determinar qué mesa de comedor es la mejor para sus necesidades, pero también lo ayuda a descubrir qué es una buena mesa.
Materiales
Los materiales utilizados para hacer la mesa de comedor son realmente importantes y pueden decirle mucho sobre la vida útil del producto. Por ejemplo, algunas de las mejores maderas para una mesa son las maderas duras, como el roble, la teca, el nogal, la caoba o el arce. Si bien existen algunas maderas compuestas decentes, generalmente desea evitarlas porque no son tan resistentes como la madera dura. De acuerdo, las mesas hechas de MDF son más baratas, por lo que si tiene un presupuesto limitado, aún puede encontrar mesas confiables hechas de combinaciones de madera maciza fabricada. Sin embargo, si se lo puede permitir, la madera dura siempre debe ser una prioridad.
Tamaño
A continuación, debe considerar las dimensiones de la mesa que está pensando comprar. Quieres una Mesa de comedor que mide alrededor de 28 a 30 pulgadas de altura, ya que es lo más cómodo que estará sentado. Con una mesa que mide 30 pulgadas de altura, puede comer mientras tiene una postura de asiento correcta, al mismo tiempo que tiene mucho espacio para las piernas debajo de la mesa para que no golpee las rodillas contra la parte inferior de la mesa. La mejor postura para sentarse es cuando las rodillas y los codos están al mismo nivel. El largo de la mesa variará dependiendo de cuántas personas quieras que se sienten.
Forma
También hay que tener en cuenta la forma de la mesa. Al final, sabemos que esta elección también se basa en su gusto personal, pero eso no significa que no podamos repasar algunas de las reglas más generales de combinando cierta mesa de comedor formas con su comedor real. Las mesas redondas son la mejor opción para acomodar a un mayor número de personas, pero no se verán muy bien en espacios pequeños debido a lo mucho que pueden limitar el tráfico a su alrededor. Las mesas ovaladas son excelentes para habitaciones más pequeñas porque no harán que la habitación se sienta demasiado llena. Las mesas rectangulares son excelentes si tiene un espacio de habitación grande y estrecho que desea llenar. Las mesas cuadradas son excelentes para los rincones estrechos de comedor de la habitación.
El tamaño de la habitación
Las dimensiones del lugar donde planeas poner la mesa son tan importantes como las medidas de la mesa misma. Si tiene un comedor pequeño, no puede darse el lujo de comprar una mesa sin tener una idea clara de dónde quiere poner la mesa y cuál debe ser el tamaño de la mesa. Ocurre con demasiada frecuencia que las personas compran mesas que son demasiado grandes para el comedor, lo que no solo es ineficaz, sino que también provoca un desequilibrio en el diseño general de la habitación. No es suficiente encontrar una mesa que se ajuste, también debe considerar cuánto espacio van a ocupar las sillas alrededor de la mesa cuando haya personas sentadas en ellas, así como tener en cuenta el hecho de que necesita algunos espacio para caminar alrededor de la mesa. Como regla general, desea tener alrededor de 50 pulgadas de espacio libre entre los bordes de la mesa y las paredes o los muebles circundantes.
La mejor mesa de comedor redonda para 6
1. Mesa de comedor de madera maciza Avers
Ver en galería
Nuestro primer elemento en la lista es muy mesa de comedor con estilo hecho de madera maciza. Puede seleccionar entre varios colores de base y de superficie para la mesa, lo que da lugar a varias combinaciones que pueden añadir mucha delicadeza a su comedor. Con unas medidas generales de 29,5″ de alto x 47,5″ de ancho x 47,5″ de profundidad, esta gran mesa redonda viene con un tablero de 18 mm y mucho espacio para sentarse hasta para 6 personas. Si bien nos encanta el acabado de nogal, también puede optar por el natural para combinar fácilmente con la decoración de su habitación actual.
2. Mesa de comedor de altura de mostrador redonda de madera Declan
Ver en galería
Él Mesa de comedor de madera Declan es una opción práctica y elegante si tiene una familia numerosa o simplemente le encanta organizar cenas. Mide 65” de largo x 65” de ancho x 36” de alto en general y está hecho de una combinación de madera maciza y fabricada. De ninguna manera es un mueble barato, pero el estilo y la construcción son absolutamente perfectos. El atractivo rústico de esta mesa solo es superado por los dos estantes ubicados debajo de la mesa, que son perfectos para espacio de almacenamiento adicional.
3. Mesa de comedor extensible Rhett
Ver en galería
No hay nada mejor que tener a toda la familia reunida alrededor de la mesa para la cena, y cuando tienes una mesa espaciosa como la Rhett, la experiencia parece ser aún mejor. Hecha de madera dura asiática y chapa de nogal, esta mesa es un producto extensible con un cable removible que tiene capacidad para cuatro personas cuando se pliega y hasta seis cuando se expande por completo (ya que mide 60″ L x 42″ W x 30″ H) . El color de la base y de la mesa es un tono de nogal oscuro que combina con una variedad de decoraciones de habitaciones diferentes en una mesa de comedor redonda grande, simple pero muy elegante.
4. Mesa de comedor extensible de madera maciza Ian
Ver en galería
Si te encanta la mesa de comedor sólida, te encantará el diseño de ian. Esta es otra hermosa mesa extensible que puede acomodar a cuatro personas cuando se pliega y hasta seis personas cuando se expande. Está hecho de combinaciones de abedul y álamo, a través de un proceso que ayuda a nivelar el contenido de humedad en la madera y evita que se parta, se agriete y se deforme. Cuando está completamente expandida, la mesa mide 66″ L x 48″ W x 30″ H. Tiene un hermoso acabado desgastado y viene con una madera muy sólida y una pata central resistente para mayor estabilidad.
5. Mesa de comedor Harbour House Farmhouse
Ver en galería
Sencillo, elegante, fiable. Estas son las tres palabras que usaríamos para describir este casa del puerto comedor. Con unas medidas de 52” de largo x 52” de ancho x 30” de alto, algunas personas argumentarían que esta mesa es demasiado pequeña para seis personas, pero podemos asegurarle que ese no es el caso. Hecha de una combinación de madera maciza y manufacturada, esta mesa está disponible en una versión marrón y en una versión blanqueada natural. El diseño general es perfecto para una casa de campo, combinando elementos y diseño de madera tradicionales con las hermosas curvas y bordes de una sólida mesa de comedor redonda para 6 personas.
6. Mesa de comedor Vessice
Ver en galería
Damos la bienvenida a otra gran mesa de comedor redonda para 6 personas: la vesícula. Con unas medidas de 60″ de largo x 60″ de ancho x 30″ de alto, este bebé aquí mismo es la definición misma de cómo debe verse y sentirse una mesa de comedor moderna. Teniendo en cuenta que la sencillez a menudo se considera un signo de elegancia, esta mesa de comedor redonda es realmente una elección elegante. Tiene una construcción de base que combina metal y madera sólida más madera dura para mayor robustez, la mesa está hecha de madera de caucho y está disponible en un hermoso acabado color café.
7. Mesa de comedor Mulford
Ver en galería
Hay algo muy romántico en el Mulford mesa de comedor redonda. Combina una amplia base de madera con un tablero de madera marrón moca y tiene un aire muy vintage. Es una mesa de estilo campestre diseñada con una parte superior estilo tablón y una base sólida e intrincada para mayor durabilidad. Hecha de pino, esta mesa mide 54″ de largo x 54″ de ancho x 30″ de alto en total y puede acomodar cómodamente a seis personas.
8. Mesa de comedor con hoja de mariposa extensible Carnspindle
Ver en galería
Imagine una decoración inspirada en una casa de campo francesa donde la luz entra a través de ventanas generosamente grandes y resalta los gabinetes blancos y la pintura floral suave. Ahora, en medio de todo esto, imagina el Carnspindle mesa de comedor redonda. Es un hermoso producto que tiene capacidad para hasta cuatro personas cuando se pliega y hasta seis personas cuando se expande por completo. Está construido con una combinación de madera maciza y manufacturada y mide 48” de largo x 48” de ancho x 30” de alto en total.
9. Mesa de comedor extensible de madera maciza Chalus
Ver en galería
Él chalus La mesa de comedor es una verdadera obra maestra y viene con muchos detalles ornamentales que la hacen apta para la realeza. Es una mesa de comedor formal que viene con una base de pedestal resistente y esculpida, así como bordes de hojas esculpidos que hacen de esta mesa una parte adecuada de una configuración de estilo victoriano. La mesa está hecha de una combinación de madera de cerezo y álamo y viene con una hoja extraíble. Se puede acomodar para arreglar personas ya que mide 76″ L x 60″ W x 30″ H.
Preguntas frecuentes sobre la mesa de comedor
¿Qué significa tablero de fibra para una mesa de comedor?
Si te encuentras con mesas que tienen patas removibles, lo más probable es que estén hechas de tableros de fibra. Este es un material que se obtiene como resultado del prensado de restos de madera, lo que lo convierte en una opción menos confiable a largo plazo. Sin embargo, esto también depende de la frecuencia con la que mueva la mesa o la frecuencia con la que la use. El tablero de fibra no es una opción duradera.
¿Son buenas las mesas de chapa gruesa?
En su mayor parte, no lo son. Esto se debe a que las carillas gruesas tienden a levantarse después de un período de tiempo. Si te encuentras con una mesa que tiene una sensación de plástico, seguramente está hecha con una chapa gruesa y probablemente sea mejor evitar comprarla, solo para estar seguro.
¿Debo comprar una mesa de comedor de vidrio?
Las mesas de comedor de vidrio a menudo están mal vistas sin ninguna buena razón. Su elegancia los hace perfectos para una variedad de diferentes configuraciones de comedor y nunca deben desconcertarse por aquellos que sienten que pueden encontrar el lugar adecuado para ello. Las mesas de comedor de vidrio son aún mejores cuando pides una hecha a medida porque también se pueden cortar en una variedad de formas diferentes. Solo asegúrese de optar siempre por mesas con construcción de vidrio templado, ya que esta es la opción más segura en caso de que la mesa se rompa (dudamos mucho que esto pueda suceder, estas cosas son mucho más duraderas de lo que la gente cree).
Línea de fondo
Por lo general, se considera que una mesa de comedor es una inversión a largo plazo, lo que significa que tendrá que hacer una elección cuidadosa en función de la información que pueda recopilar sobre el producto que desea comprar. Mientras que algunos aspectos de compra son subjetivos, como el diseño o el color de la mesa que quieres comprar, otros son muy objetivos, como la durabilidad de ciertos materiales o cómo puedes aprovechar mejor el espacio que tienes. Estamos seguros de que con la información que ha leído en este artículo, podrá invertir su dinero en una mesa de comedor que no necesitará reemplazar después de 6 meses.