El comedor es por naturaleza un espacio que necesita un centro de mesa. Todo está centrado alrededor de la mesa y tener algo que se muestre encima de eso o en la mesa misma ayuda a la vista a enfocarse en esta área y une todo el espacio. Hay una variedad de diferentes ideas centrales que pueden funcionar aquí y vamos a explorar algunas de las opciones ahora mismo.
La lámpara colgante de gran tamaño que se encuentra en el centro sobre esta mesa de comedor es la pieza central perfecta para un espacio como este. Ayuda a enfatizar la decoración y el ambiente ventoso, abierto y aireado que se adapta a los comedores que están abiertos al exterior o que tienen ventanas grandes.
Ver en galería
A veces existe la oportunidad de integrar múltiples puntos focales y detalles de acento en el diseño del comedor. Por ejemplo, este tiene una interesante pieza de arte de pared, pero también una moderna lámpara colgante centrada sobre la mesa y un jarrón negro minimalista como pieza central. Este es un diseño de neal beckstedt.
Ver en galería
Estudio Sal + Huesos diseñó una posada realmente encantadora en Sonoma y el comedor de este lugar se ve muy bien. Tiene una gran mesa rectangular hecha de madera maciza con un diseño robusto y resistente y estas elegantes y esbeltas sillas de metal a ambos lados. El jarrón de cristal transparente y las ramas de flores de temporada añaden un toque delicado y ligero a la decoración bastante oscura.
Ver en galería
En un comedor más rústico, puede ser agradable usar centros de mesa como jarrones adornados y bandejas llenas de varias cosas. Aquí estudio Virginia Tupker Interiores presentó un hermoso jarrón pequeño de porcelana con un elegante patrón azul, pero también colocó una pieza central aún más grande a un lado, en la esquina de la habitación.
Ver en galería
Otra gran idea de mediados de siglo es decorar las paredes de un comedor con obras de arte. Aquí puede ver una pintura vertical que agrega color a esta decoración simple y neutra creada por el estudio. Casa de diseño APAdemás, también hay un centro de mesa minimalista y bastante abstracto que une toda la habitación sin destacar demasiado.
Ver en galería
¿No son estas sillas de comedor tejidas simplemente hermosas? Realmente ayudan a que este espacio se sienta súper cálido y acogedor. Se destacan contra el piso de color oscuro y complementan la mesa con sus curvas suaves y su apariencia liviana. La pieza central de la habitación es en realidad el candelabro que está envuelto en vegetación. Este es un diseño de hollie bowden.
Ver en galería
Hay algo bastante teatral en este comedor y se debe en parte a esta suntuosa combinación de azul medianoche y terciopelo que se presenta en las cortinas y las sillas del comedor. En el centro de la habitación hay una gran mesa escultórica con una parte superior redonda y un candelabro de malla de apariencia súper delicada colgando justo encima de ella. Estudio Larritt-Evans equilibró perfectamente el diseño de esta habitación.
Ver en galería
Hay tantos hermosos accesorios de iluminación para el comedor para elegir y debe tomar una decisión en función de lo que se ve bien en combinación con la mesa u otras características de la habitación. Diseñador de interiores Dylan Farrell optó por algo simple, moderno y bastante abstracto en este caso, un candelabro que combina muy bien con la base de la mesa y las sillas de metal.
Ver en galería
El jarrón es una buena fuente de frescura y color para este comedor, mientras que las esculturas decorativas alineadas en el estante se destacan maravillosamente contra la pared blanca. No hay candelabros ni lámparas colgantes que se interpongan en el camino o que llamen la atención sobre el techo, por lo que la atención se centra en las decoraciones a la altura de los ojos. Este hermoso diseño fue creado por Jeremías Brent.
Ver en galería
En caso de que esté buscando algún tipo de idea central inspirada en una casa de campo para su comedor, eche un vistazo a este interior realmente genial de Arquitectos de diseño de Wade. El candelabro personalizado que cuelga sobre la mesa es en realidad una instalación interesante hecha de metal y que cuelga de las vigas con una cuerda.
Ver en galería
Agregue un toque divertido al comedor introduciendo algunos colores de acento diferentes y jugando con diferentes formas. Aquí, por ejemplo, la mesa en sí tiene un diseño realmente interesante, combinando varias secciones superiores con estos encantadores matices de verde menta, coral suave y marrón. Estos colores también son reiterados por los tres candelabros que tienen diferentes tamaños, formas y colores. Este elegante diseño fue creado por Fleur Delesalle.
Ver en galería
Definitivamente es maravilloso tener una gran vista desde el comedor, pero no todas las casas tienen vista al océano. Sin embargo, aún puede obtener un efecto realmente agradable al decorar la habitación con obras de arte. Este interior por Sarah Solís Estudio de Diseño se centra en materiales naturales como la madera y la piedra y en una mezcla de elementos modernos y rústicos.
Ver en galería
Por supuesto, un candelabro adornado también puede ser una pieza central increíble para el comedor. Diseñador de interiores Miguel Del Piero usó esto para crear un área de comedor simple pero también sofisticada con una mesa estilo granja en el centro y sillones a su alrededor.
Ver en galería
Esta paleta de colores claros y la simplicidad de los materiales utilizados son adecuados para una casa de playa. La altura del techo se destaca por las ventanas altas, los tragaluces, así como por la variedad súper elegante y elegante de lámparas colgantes que se muestran sobre la mesa del comedor. Ayudan a crear un ambiente muy relajante y tranquilo. Este interior fue creado por el estudio Diseño de Lauren Nelson.
Ver en galería
Una pequeña mesa de pedestal con una tapa redonda de mármol blanco combinada con cuatro sillas clásicas de madera crean aquí un comedor muy acogedor y elegante. Están centrados en una alfombra de área asimétrica y fluida y justo encima de ellos hay una lámpara realmente genial con tres brazos delgados y súper largos que se extienden en direcciones opuestas. Es un aspecto encantador para este elegante interior de shelby girard.
Ver en galería
Si no puede decidirse por un solo estilo o si desea mezclar y combinar diferentes elementos, tal vez un diseño de comedor ecléctico sea la respuesta. Por un lado tenemos elementos de diseño clásico como el suelo de madera, la mesa y el banco. También están las molduras decorativas en las paredes y el techo. Por otro lado, la luminaria tiene un diseño muy escultórico, abstracto y moderno. Este sofisticado combo es obra de nicole hollis.
Ver en galería
Este comedor es parte de una encantadora casa unifamiliar de Londres diseñada por el estudio AND. Es bastante simple y modesto, pero la combinación entre los diferentes materiales, acabados y texturas utilizadas junto con la apertura de la habitación crean una atmósfera realmente acogedora. También nos encanta la planta en maceta como pieza central.
Ver en galería
Este diseño súper chic de patricia bustos le da a este comedor un ambiente muy art deco. Reúne varios patrones diferentes que harían que la habitación pareciera bastante ocupada en un contexto diferente. Sin embargo, todos se complementan muy bien aquí gracias a la sutil paleta de colores y acabados. El candelabro es un punto focal interesante, con 10 bombillas dispersas en un patrón de estrellas.
Ver en galería
A veces, una buena vista es todo lo que necesita para que una habitación se vea absolutamente espectacular. Definitivamente ese es el caso aquí, en esta hermosa casa estilo playa de carril y arboleda. El comedor es pequeño y tiene un ambiente realmente acogedor, con un cómodo sofá a un lado y algunas sillas con respaldo tejido al otro. El telón de fondo es impresionante. Un centro de mesa grande o llamativo se habría visto fuera de lugar aquí, por lo que se eligió algo pequeño y simple en su lugar.
Ver en galería
Están sucediendo muchas cosas en este comedor, muchos detalles para que la vista se concentre, como la mesa de mármol en forma de octágono, la enorme pintura en las paredes, todas las diferentes plantas o el patrón de ladrillo. Es por eso que esto realmente no necesita una pieza central en el sentido tradicional.