Si hay algo con lo que siempre puedes contar cuando necesitas una decoración bonita y original son las flores de papel. Son muy versátiles y son algo que puedes crear tú mismo desde cero, lo que hace que cada flor sea única y especial. Puedes usar flores de papel para crear unas decoraciones de pared realmente bonitas y originales y te vamos a dar algunas ideas para que las uses como fuente de inspiración en ese sentido.
Ver en galería
Estas flores de papel de seda hechas a mano son la decoración perfecta para una pared de fondo. Algo como esto se vería muy bien si estás planeando una fiesta con una mesa de refrigerios que necesita un poco de personalidad o si estás buscando una manera fácil y original de decorar una habitación para una ocasión especial. Las flores son grandes y llenas y se pueden hacer de papel de seda en todo tipo de colores diferentes. Incluso puede usar patrones en su diseño si lo desea.
Ver en galería
Que hermosa manera de dar la bienvenida a la primavera. Este gran arte floral con palabras es muy divertido de hacer y le brinda la oportunidad de usar flores falsas de una manera que no se vea fuera de lugar en un hogar moderno. Puede hacer algo como esto para su entrada para llenar un espacio vacío en la pared o puede personalizar el diseño para que se adapte más a su estilo. Puede encontrar el tutorial para este proyecto en Clubcrafted.
Ver en galería
Al igual que lo haría con flores reales, puede usar flores de papel de seda para hacer una hermosa corona que puede exhibir en algún lugar de su hogar. Haga algunos tipos diferentes de flores de papel de diferentes colores y tamaños y agregue un montón de hojas también para el contraste. Para la base de la corona puedes usar unos tallos florales de alambre. Este proyecto es realmente gratificante una vez que el diseño comienza a tomar forma y todos los diferentes colores se juntan. Verificar un bello desastre para saber cómo se hacen las flores.
Ver en galería
Las flores de papel gigantes también pueden verse muy bien en ciertos contextos. Aquí, por ejemplo, algunos de ellos se usaron como decoración para la pared de fondo para hacer que esta sala de estar se sintiera más acogedora y darle un aspecto encantador y bohemio. Los suaves colores pastel combinan muy bien con la pared de ladrillo y también con los colores del banco y las almohadas. Verificar ruffledblog para descubrir cómo hacer estas peonías usted mismo.
Ver en galería
Si lo desea, también puede hacer decoraciones de pared con flores de papel que se vean un poco más organizadas y clásicas. Este por ejemplo tiene un marco alrededor y todo. Depende de usted elegir un marco que le guste en un tamaño que se adapte a su pared. Una vez que lo tenga, continúe, píntelo y haga un panel posterior de cartón pluma para que pueda colocarle todas las diferentes flores de papel más adelante. Las flores en sí toman un poco de tiempo para hacerlas, pero afortunadamente solo necesitas unas pocas para este proyecto. Verificar pilarboxazul para más detalles sobre este proyecto.
Ver en galería
Si está buscando el tipo de flor de papel que puede hacer una declaración en una pared, esta dalia gigante podría verse realmente genial. También es muy fácil de hacer ya que los pétalos son pedazos individuales de papel enrollados en conos de diferentes tamaños y colores. Esto también podría verse bien como una corona. Mira el tutorial sobre casa de campo si quieres más información al respecto.
Ver en galería
Las flores de papel también se pueden hacer con suministros más inusuales, como rollos de papel higiénico vacíos, por ejemplo. Puedes cortar los rollos en pedazos pequeños para hacer anillos y luego darles forma para que parezcan pétalos de flores. También puedes pintarlos si quieres. Luego colóquelos y péguelos para hacer una decoración de pared de flores como la que se muestra en bricolaje. Es uno de los proyectos más fáciles y económicos que existen.
Ver en galería
¿No es esta una hermosa combinación de colores? El rosa y el gris se ven hermosos juntos, creando una combinación linda y muy elegante al mismo tiempo. Esto podría ser una hermosa pieza de decoración de pared para un cuarto de niños o el dormitorio de una niña y puedes ver el tutorial en Youtube así que vea exactamente cómo se hace de principio a fin. Por supuesto, puedes usar diferentes colores si quieres.
Ver en galería
¿No estás seguro de cómo embellecer tu espacio de trabajo? Una vez más, las flores de papel pueden ser la respuesta. Puedes hacer un ramo de rosas de papel de diferentes tamaños y colores similares y luego colocarlas en un ramo grande en la pared, justo detrás de tu escritorio. De esta manera, tendrás algo bonito para mirar cuando estés trabajando. También puede obtener la decoración ya hecha de etsy si quieres ahorrar algo de tiempo.
Ver en galería
En lugar de usar papel de seda o papel de manualidades de colores, una idea genial e interesante podría ser reutilizar algunas páginas de un libro viejo. Puedes usarlos para hacer una hermosa decoración de pared de flores que puedes poner dentro de un marco. Las páginas del libro se verían bien en combinación con un marco antiguo o retro, como el que aparece en manualidades. Por supuesto, depende de usted elegir un estilo favorito para este proyecto.
Ver en galería
También debe considerar hacer una hermosa decoración de pared de flores de papel para su dormitorio. Un lugar perfecto para eso sería encima de la cabecera, ya que generalmente no hay mucho para lo que puedas usar este espacio. Puede combinar las flores con el resto de la decoración de la habitación o aprovechar esta oportunidad para agregar nuevos colores de acento a la habitación. De cualquier manera, echa un vistazo a estas hermosas flores en pedacitos de casa si quieres saber más sobre esta idea.
Ver en galería
Otra idea encantadora para una pared vacía puede ser convertirla en un punto focal decorándola con muchas flores de papel. las flores se pueden esparcir de manera casual o acomodarse en un patrón. Este tipo de pared sería un telón de fondo maravilloso para bellas imágenes, así que considera esta idea si alguna vez quieres hacer un área de fotomatón para una fiesta o algún otro evento. Puedes conocer todos los detalles en encantador.
Ver en galería
Si desea que sus rosas de papel se vean muy nítidas, considere usar cartulina de colores en lugar de algo suave como papel de seda, por ejemplo. Las flores en este caso se verían así. Puedes hacerlos usando la plantilla provista en imprimible o puedes improvisar y crear tu propio diseño único. Combinar colores también puede ser interesante y también puedes utilizar cartulinas que tengan dos colores diferentes según el lado que mires.
Ver en galería
Hablando de rosas de papel que se ven muy limpias y nítidas, mira estas rosas en espiral que aparecen en artesaniascanarias. De hecho, se hicieron cortando el papel en círculos y luego en espirales y tienen un aspecto muy moderno. Aquí se combinaron varios para hacer una hermosa decoración de pared en forma de corazón. Esto sería un hermoso proyecto para el Día de San Valentín.