Él baño y los azulejos van de la mano y algunos dirían que uno no está realmente completo sin el otro. La mayoría de las veces esto es cierto, ya que los azulejos se encuentran en la mayoría de los baños en varias formas y proporciones diferentes. En cada caso se debe tomar una decisión sobre el tipo de baldosa, el color y el patrón en el que se colocarán.
Los patrones de azulejos como la espiga, el cheurón, las cuadrículas, el diamante o el tejido de canasta nos ayudan a atraer el interés visual y el carácter del baño. Lo mismo se puede decir sobre el color de los azulejos. Los colores son muy potentes y son cruciales en el mundo del diseño de interiores. El azul en particular es un hermoso color de mosaico. que se adapta al baño más que cualquier otro matiz.
13 ideas de decoración con azulejos de baño azules
Colores y estampados atrevidos en azul y amarillo
Los azulejos azules son solo una parte de lo que hace que este baño se destaque. La rica coloración, el acabado de alto brillo y los patrones de cuadrícula y diagonal en los que se disponen los mosaicos se muestran de una manera bastante inesperada. Hay mucho más para explorar en este audaz baño diseñado por Estudio Ezra.
Un diseño clásico con detalles en tonos de azulejo azul
Él azulejos verde azulados fueron utilizados en este caso por el estudio Interiores aterrizados para agregar un toque alegre y alegre a lo que de otro modo sería un diseño de baño muy simple y clásico. El patrón vertical de los azulejos pone énfasis en la altura de las paredes, lo que ayuda a que el baño alargado se sienta más grande.
Un color fascinante para los azulejos.
Hay un montón de variaciones de color para tener en cuenta ecuación si quieres un baño azul aY algunos de estos matices son poco menos que fascinantes. Cian es un ejemplo perfecto. Es audaz, brillante e impresionante en el contexto adecuado. Aquí aparece en los azulejos del metro de esta elegante ducha de baño realizada por Studio Diseños de Ellen Hanson.
Belleza en la diversidad
Este tono de azul oscuro y atenuado es un color perfecto para resaltar todos estos patrones de azulejos alucinantes en el baño diseñado por Redmond Aldrich. Las líneas de lechada blanca ayudan a diferenciar una pared decorativa, cuya belleza se magnifica con este gran espejo con adornos dorados.
Audaz y glamuroso
Hay múltiples formas en las que se puede enfatizar un color en el diseño de interiores. En el caso de este baño, el equipo de ESTUDIO/ESTILO DE VIDA hizo todo lo posible y cubrió las paredes con estos ricos azulejos azules de arriba a abajo. Su color se complementa con glamurosos acentos dorados y con la elegancia y la perpetua belleza del mármol.
Luz y oscuridad en armonía
Además de mostrar una hermosa paleta de colores centrada en tonos azules y grises, este moderno baño de Studio Diseño Briony Fitzgerald También juega con los conceptos de luz y oscuridad. Los colores oscuros de las paredes convierten la ventana en un elemento visual misterioso y casi cegador cuando hace sol.
Clásico con un toque
A primera vista, esto puede parecer otro baño clásico y promedio, pero una mirada más cercana revela detalles sutiles que hacen que este espacio sea transformado por Studio Casa de diseño AP bastante especial Las baldosas de piedra en un patrón de tablero de ajedrez gris claro y azul le dan al espacio un ambiente pesado y auténtico.
Un llamativo muro de acento
Adoptar un estilo minimalista a menudo significa que el color se concentra en partes y características específicas de un espacio como esta pared decorativa audaz y llamativa del baño diseñada por rina lovko. La pared en realidad convierte el baño en la habitación más colorida de todo el apartamento.
Paredes que cuentan una historia
En el diseño de interiores cada detalle es intencional. Los diseñadores cuentan historias y crean experiencias únicas seleccionando cuidadosamente los materiales, las texturas y los colores que van a una habitación. Algunos elementos lo dejan bastante claro, como este magnífico mural de azulejos azules creado por studio tnp arquitectura como parte de la reconstrucción del Palacete de Santa Catarina en Lisboa.
Haciendo una declaración
Un baño pequeño o un tocador pueden parecer un inconveniente, pero en realidad estos serían los espacios perfectos donde puede hacer una declaración a través del color, el patrón u otras opciones de diseño interesantes. Los mosaicos azules combinados con elegantes accesorios y accesorios dorados se ven exquisitos, como lo demuestra aquí el estudio. @sisalla_interior_design.
Acentos antiguos
Los azulejos de baño azules también se pueden usar estratégicamente para darle a este espacio un ambiente vintage o para complementar una decoración retro. En este diseño compartido por @thebrightonbathco el color vivo de los azulejos de la pared le da a este baño un aspecto moderno y actúa como un puente entre dos estilos contrastantes.
combinaciones de azul y oro
Si desea agregar un toque de glamour y estilo a su baño, una excelente manera de hacerlo es incorporando detalles en azul y dorado en el diseño. Estos dos se complementan maravillosamente y hay muchas variaciones interesantes que se pueden crear en base a eso, como lo que ves en este baño compartido por @periodpropertystore.
Transición perfecta de pared a piso
En este hermoso baño diseñado por Lewis/Schoeplein arquitectos lo que destaca, además del magnífico patrón geométrico de los azulejos azules, es la transición perfecta entre la pared decorativa y el suelo. Al usar los mismos mosaicos y patrones para estas superficies, el diseñador logró crear una decoración muy envolvente.