Cuando se usa en el diseño de interiores, el negro es un color poco convencional, a diferencia del blanco, el beige o los neutros en general. Existe el temor de hacer que el espacio sea demasiado oscuro o pequeño, lo que nos impide utilizar este color en todo su potencial.
La verdad es que el negro puede ser un color muy encantador, sin importar dónde lo uses. En el baño, un tocador negro puede verse muy elegante y con estilo, y hay muchas otras formas de introducir este color aquí.

Aunque lo alentamos a que agregue negro a su baño y hogar en general, hay algunas cosas que debe considerar antes de hacer todo lo posible. Por ejemplo, hay muchos tipos diferentes de negro y cada uno es especial a su manera. Algunos negros tienen un tono cálido, mientras que otros son más fríos, así que busque estas diferencias sutiles en los matices al elegir las características de su baño negro. En el caso de un tocador de baño negro, por ejemplo, estas diferencias también pueden tener algo que ver con el tipo de material o acabado utilizado.
Los tipos de tocadores de baño más populares

Hay más en lo que pensar al elegir un tocador de baño que solo el color. Uno de los filtros más importantes que debes aplicar es el tipo. Esto puede ayudarlo a reducir sus opciones en el futuro. Estos son algunos de los tipos de tocador más comunes entre los que puede elegir:
Tocadores de pedestal
Un tocador de pedestal es muy versátil y la principal ventaja de hacerse con uno es que ocupa poco espacio en el baño. Es fácil de instalar y bastante simple en general, pero no ofrece ningún tipo de espacio de almacenamiento o mostrador.
tocadores flotantes
Si el espacio es un problema en el baño, un tocador flotante puede ser una de tus mejores opciones. Está diseñado para ser montado en la pared y no ocupa espacio en el suelo. Por un lado, eso significa menos almacenamiento, pero por otro lado le da al baño un aspecto abierto y aireado, lo cual es importante si la habitación es pequeña.
Tocadores independientes
Este tipo de tocador viene en una variedad de formas diferentes y ofrece mucha libertad en términos de tamaño general, almacenamiento y características adicionales. Un tocador independiente puede incluso tener dos lavabos encima de numerosos cajones o estantes de almacenamiento. Tampoco está montado en la pared o el piso, lo que facilita moverlo o reemplazarlo si es necesario.
Gabinetes de tocador
Podrías considerar esto como un tipo de tocador independiente de muchas maneras. Un gabinete de tocador le brinda algo de almacenamiento en forma de cajones, estantes o cubículos y, a menudo, también incluye una encimera. Se puede combinar con varios tipos diferentes de fregaderos.
Tipos comunes de tapas de tocador

Un elemento, en particular, en el que centrarse al comprar un nuevo tocador de baño es la parte superior. Esto puede ser de varios tipos diferentes y cada uno ofrece diferentes pros y contras. Estos son los tipos más comunes:
Los dos tipos principales de encimeras de tocador son las integradas y las recortadas y, a su vez, se pueden dividir en varias subcategorías. Las encimeras integradas tienen el lavabo incorporado y esto se puede lograr de diferentes maneras.
El otro tipo principal son las tapas recortadas que básicamente tienen un gran recorte en el que encaja el fregadero. Puedes comprar la encimera y el lavabo por separado y combinarlos siempre que encajen.
Tanto las tapas integradas como las recortadas pueden acomodar fregaderos o lavabos simples, dobles o múltiples.
Como probablemente se dará cuenta, estos están diseñados para funcionar con fregaderos de recipientes. El lavabo descansa sobre el tocador y no hay necesidad de grandes cortes. Estas tapas solo necesitan un pequeño orificio para el desagüe del fregadero en la mayoría de los casos.
Ideas geniales de diseño de tocador de baño negro
Tocador negro clásico con detalles en latón

Un tocador negro puede convertirse en un símbolo de elegancia en tu baño y con diseños como este puedes garantizar que será un éxito. El tocador Gracie de bemma presenta un diseño elegante y clásico con líneas simples y elegantes. El cuerpo negro se complementa con detalles en latón que equilibran la paleta de colores junto con la hermosa tapa de mármol blanco.
Tocador moderno con lavabo doble

El vanidad dentavia es perfecto para un baño principal moderno. Es simple y elegante, con un hermoso acabado en negro mate y una estructura robusta. Tiene mucho espacio de almacenamiento y una tapa blanca de doble lavabo con un poco de espacio en el mostrador en el medio. El juego también incluye espejos a juego con hermosos marcos negros.
Tocador en blanco y negro inspirado en mediados de siglo

La combinación de blanco y negro es muy popular, especialmente en el diseño de mediados de siglo y art déco. Emite un ambiente muy elegante y con estilo y es quizás el dúo de colores más atemporal. Puedes verlo aquí integrado en el maravilloso diseño de vanidad bivins conjunto que cuenta con dos lavabos integrados y espejos a juego.
Tocador compacto con una elegante cubierta de mármol

Si tiene poco espacio en el baño, un pequeño tocador como este puede ser un verdadero salvavidas. El vanidad de eneas es muy compacto, pero eso no se logra a costa de una estética hermosa o la falta de almacenamiento. De hecho, estos elementos están maravillosamente equilibrados y encima de todo el tocador cuenta con una hermosa tapa de mármol de Carrara para su lavabo integrado.
Tocador de lavabo doble negro con tapa de cuarzo

El hermoso acabado blanco de la cubierta de cuarzo es el complemento perfecto para este tocador de baño negro mate y su diseño sólido y elegante. La parte superior está equipada con dos lavabos a juego, cada uno con una generosa cantidad de almacenamiento debajo y la parte inferior del vanidad vizcaína se deja abierto con solo un estante de listones para una sensación de amplitud.
Tocador moderno de doble lavabo con amplio espacio de almacenamiento

El almacenamiento no es un problema para la mayoría de los tocadores de baño con doble lavabo y especialmente para este modelo de carrera de latitud. El acabado negro le da una estética refinada y la cubierta y el protector contra salpicaduras de mármol de Carrara aclaran el diseño y ayudan a crear una transición suave entre el tocador y el espacio que lo rodea. Al mismo tiempo, el tocador Thorton tiene mucha profundidad y detalles que le dan un aspecto único.
Juego de tocador con almacenamiento adicional

El juego de tocador de baño Marguez de orren ellis es muy interesante porque es una combinación de módulos. El módulo principal contiene el fregadero y tiene una cantidad decente de almacenamiento incorporado, con paneles de puerta de vidrio esmerilado para una estética elegante. Los módulos laterales adicionales ofrecen aún más almacenamiento para los baños que son lo suficientemente grandes como para acomodarlos.
Tocador doble con lavabos sobre el mostrador

Hay algo muy atractivo en los lavabos de baño de venta libre. Emiten un ambiente refinado y elegante y también son bastante eficientes en cuanto al espacio. Esta vanidad por carrera de latitud viene como un juego completo con dos espejos de pared a juego, un par de lavabos de cerámica blanca a juego con el mostrador y una generosa cantidad de espacio de almacenamiento
Diseñador hizo ideas de diseño de tocador de baño negro





Si le preocupa el hecho de que demasiado negro puede hacer que su baño se vea pequeño, entonces quizás podría agregar un espejo grande y ancho a su tocador. Es un truco conocido que te permite iluminar un espacio y hacerlo sentir más grande y aireado. Otra preocupación podría ser el hecho de que el negro hace que los espacios parezcan fríos y sombríos. También hay una solución fácil para esto: agregue un poco de madera o colores de acento cálidos. Por ejemplo, si tiene un tocador negro, podría usar madera en el piso o podría tener un gabinete de madera o algunos estantes.









Para evitar la monotonía, mezcla y combina diferentes materiales y texturas. Un tocador de baño negro podría contrastar con una pared blanca o un lavabo blanco y este tema en blanco y negro se puede repetir en toda la habitación en varias formas. Una idea sería combinar una variedad de azulejos diferentes o pintar las paredes de un color interesante. Combine diferentes texturas o patrones para crear puntos focales o elija un tipo de acabado que haga que su tocador negro se destaque. Un acabado brillante tendría un impacto audaz, mientras que uno mate se vería más minimalista.




dentro del cuerpo negro del tocador.