Cómo hacer una hermosa corona de malla que no sea como todas las demás

Nunca es mal momento para hacer una guirnalda de malla decorativa. Son adornos encantadores que puedes colocar prácticamente en cualquier lugar y se pueden diseñar y personalizar de muchas maneras diferentes. Una linda idea que nos encontramos recientemente es usa malla decorativa para dar la corona un look completo pero también delicado y de inspiración boho. Vamos a explorar algunas de las formas más creativas en las que puede agregar malla a una corona y hacer que realmente funcione.

18 hermosas y fáciles de hacer ideas de guirnaldas de malla decorativa

Deco malla flor ira

Corona de Whoville

Una de las primeras cosas que nos vienen a la mente cuando pensamos en la malla decorativa son las flores, así que aquí hay una corona de flores realmente bonita que puedes hacer desde cero. Se puede personalizar con los colores que elijas, así que elige un poco de malla en un montón de matices según la paleta de colores con la que quieras ir. También obtenga un marco de corona de 12 pulgadas, algunos limpiapipas, bridas, alambre floral, cortadores de alambre, una bola de espuma de 6” (o solo la mitad), pintura acrílica, una pistola de pegamento y un cortador giratorio. Toda esta lista hace que el proyecto parezca bastante complicado, pero en realidad no lo es. Solo echa un vistazo al tutorial en grillo-diseños y ver por ti mismo.

Corona de girasol de malla polivinílica

Corona de Whoville

Una corona de girasoles hecha de malla amarilla se vería muy bien y también sería bastante fácil y divertida de hacer. Para el centro de la flor, puede usar una combinación de hilo rosa y mecha rosa para tejer un círculo y rellenar el centro de una forma de corona de alambre. Luego, puede agregar todas las piezas de malla con limpiapipas amarillos para que se vea bien y lleno. Si lo desea, también puede agregar algunos pétalos de un color diferente solo para agregar textura. Más detalles sobre este proyecto se pueden encontrar en felicidad hace.

Guirnalda de malla de colores

Corona de Whoville

Un método aún más fácil que puede usar para hacer una corona de malla se describe en lamberts últimamente e implica cortar piezas de malla decorativa y dejar que se enrollen para formar un montón de piezas cilíndricas. Luego tome estos y gire un limpiapipas alrededor del centro de cada uno y luego conéctelos a una corona de alambre. Puedes hacer estos cilindros de malla en un montón de colores diferentes y mezclarlos para hacer una corona con el tema del arcoíris.

Guirnalda de arpillera de bricolaje

Corona de Whoville

La malla de arpillera es maravillosa si quieres hacer una corona simple y elegante, tal vez una con un diseño vintage o bohemio. Hay un tutorial sobre astutavidamama que se enfoca en esta idea en particular y creemos que es realmente inspiradora. Nos gusta mucho la versión simple de esta corona de arpillera antes de agregar todos los pequeños detalles y adornos. Es agradable y simple y luego se puede personalizar según la ocasión, por ejemplo, puedes decorarlo con algunos adornos navideños o darle un aspecto espeluznante inspirado en Halloween.

cinta de malla

Corona de Whoville

Los lazos giratorios son una buena alternativa si no tienes limpiapipas. Se pueden usar de la misma manera para asegurar la cinta de malla a una forma de corona de alambre y crear un efecto lleno y ondulado. Esta técnica es realmente simple y no requiere un montón de malla decorativa en comparación con otras. Es genial si planeas decorar la corona con cosas como flores de imitación, por ejemplo, porque entonces la malla servirá como telón de fondo en lugar de un punto focal para el diseño. Verificar Vida, familia y diversión para obtener más detalles y consejos sobre cómo hacer una corona de malla.

Guirnalda decorativa de malla navideña

Corona de Whoville

La malla decorativa solo puede ser uno de los materiales que usas para hacer la corona. Si te gustan las coronas que son súper completas y tienen muchas texturas y adornos diferentes, echa un vistazo a esta con tema navideño de coronas de encanto del sur. Como puede ver, la malla se integra perfectamente, pero eso no quiere decir que no sea importante. Ayuda a darle a la corona ese efecto completo y a llenar los espacios entre los adornos. Hay un montón de diferentes suministros que se usaron para hacer esta corona en particular, como cintas en diferentes colores y patrones, vegetación, ramitas, adornos navideños y algunas flores también.

Preciosa corona morada

Corona de Whoville

Esta hermosa corona de dalia morada es una decoración perfecta para la primavera o el verano. Es vibrante y tiene un diseño bastante simple y, como puede ver, está hecho de un montón de malla decorativa. El proyecto comienza con una forma de corona de metal de 16” y también una de 12” y otra de 8”. Eso es lo que le da a la flor un centro completo en lugar de uno hueco. Adjunte las tres formas de corona con bridas y luego comience a preparar todos los pétalos. Necesitará alrededor de 3 rollos de malla decorativa morada de 5,5” para todo el proyecto. Córtalo en tiras de 8”, enrolla las esquinas hacia el centro y usa un lazo para mantenerlo así y luego unirlo a la forma de corona. Para las hojas de afuera puedes usar la misma técnica con cinta de arpillera verde. Se pueden encontrar detalles adicionales en corazónhandvine.

estilo arpillera

Corona de Whoville

Si te gustan las coronas de arpillera tanto como a nosotros, probablemente ya hayas visto un montón de diseños y técnicas diferentes que puedes usar para hacer una. Aquí hay uno que es bastante simple, en su mayoría hecho de cinta de arpillera con un poco de color agregado después. También puedes usar una malla de color arpillera para esto si prefieres una apariencia más liviana y delicada. Las coloridas flores agregadas al final se ven muy bien contra el marrón neutro. Verificar kenarry si desea obtener más información sobre este diseño en particular.

Corona de malla patriótica

Corona de Whoville

Se puede usar una mezcla de malla decorativa roja, blanca y azul para hacer una corona con un tema patriótico. Si quieres también puedes usar cinta estampada para añadir las rayas y las estrellitas. Comience con una capa de malla decorativa azul asegurada a una forma de corona de metal con lazos o limpiapipas, luego comience a agregar las cintas de colores. Combínalos en pequeños paquetes y colócalos en capas para que no tengas que unir cada uno individualmente. Hay un tutorial más detallado sobre espacios llenos de corazon que explica todo el proceso de principio a fin.

Malla de patrón de cinta

Corona de Whoville

Hay una variedad de diferentes tipos de cinta de malla en muchos colores diferentes e incluso muchos patrones. Puede combinar algunos de ellos si lo desea, pero puede simplificar su diseño para que el proyecto sea más fácil y rápido. Aquí hay una corona de malla decorativa que es simple sin parecer aburrida. Tiene pequeñas rayas y la paleta de colores se centra en el rojo y el azul como acentos y un matiz principal neutro. Mira el tutorial sobre kellylynnsdulces y golosinas para obtener más información sobre este proyecto o cómo puede agregarle más detalles.

Corona de malla de flores

Corona de Whoville

Volvamos un poco a las coronas de flores porque son tan hermosas y hay muchos más diseños geniales que queremos compartir con ustedes, como este de Boutique de la corona de Julie. Nos gusta mucho lo bien definido que está cada pétalo y el hecho de que, aunque todos son del mismo color y tienen la misma textura, puedes distinguir fácilmente los contornos. El centro también es muy lindo. El secreto para obtener esta forma nítida y hermosa es fusionar dos piezas de malla para evitar que se deshilache y ser metódico y organizado sobre cómo colocarlas en la forma de corona. Mira el video tutorial para ver una demostración.

Malla decorativa de otoño

Corona de Whoville

El color es muy importante y puede definir el tema general de su diseño. Por ejemplo, se puede usar una combinación de colores como naranja, rojo, marrón y amarillo para hacer una corona con el tema del otoño. Elija un poco de malla de cubierta en estos colores y agregue un poco de verde oscuro, además de una forma de corona de alambre y algunos lazos retorcidos es todo lo que necesita para hacer una hermosa corona como esta. Verificar etsy si desea omitir el proceso de elaboración y disfrutar del producto final.

gran ira

Corona de Whoville

También puede inspirarse en esta corona de volantes si desea usar malla decorativa de una manera más interesante. Es un aspecto simple y elegante y puede funcionar con muchos colores y combinaciones de colores diferentes. Elija un esquema de color que coincida con su porche o su puerta de entrada o tenga varias coronas que pueda intercambiar de vez en cuando para variar un poco. Puedes pedir esto en etsy.

Corona de cuadros de malla de bienvenida

Corona de Whoville

¿Qué tal una corona de bienvenida, algo para recibir a sus invitados y agregar algo de color y belleza a la puerta de entrada? Este tiene un diseño rústico y está hecho con malla y tela escocesa de búfalo, con detalles en marrón, verde desteñido y blanco y negro. El cartel de bienvenida es un detalle precioso. Puede elegir entre algunas variaciones de color diferentes, incluida una con detalles en burdeos. Mira esta corona en etsy o haz tu propia versión desde cero.

Guirnalda de calabazas

Corona de Whoville

Qué mejor manera de dar la bienvenida al otoño que con una gran corona decorada con todas las delicias del otoño, como mini calabazas, piñas, bayas y más. Este es un hermoso diseño para un corona de acción de gracias, con mucha textura y una variedad de colores diferentes como marrones anaranjados, un poco de verde y amarillo con acentos de arpillera. La malla de arpillera se mezcla con cintas de colores y estampados para darle a esta corona un aspecto realmente completo. Dirigirse a etsy si quieres conseguir esto para ti o como regalo.

corona navideña malla

Corona de Whoville

Con el Día de Acción de Gracias y Halloween terminado, es hora de colgar una corona navideña en la puerta de su casa. Estos se pueden decorar con todo tipo de cosas, como bayas, piñas o algo de vegetación de temporada, y no se trata de elegir solo uno o dos tipos de adornos para evitar que la corona se vea más complicada de lo que debe ser. Este diseño de etsy está muy bien equilibrado. Está hecho con malla de cubierta y cinta de búfalo a cuadros con un patrón de tablero de ajedrez en blanco y negro y con un poco de verde y rojo que se ve a través.

Corona de malla decorativa con cuadros en blanco y negro de fresa para puerta delantera

Corona de Whoville

Una corona con el tema de las fresas puede lucir realmente en verano o en cualquier momento. Este es realmente encantador, con muchos detalles de fresas en varias formas diferentes. Hay una malla decorativa roja y muchos tipos diferentes de cintas mezcladas, lo que hace que este se vea realmente completo y agrega mucha textura al diseño. Es una corona muy divertida y alegre que puedes usar para agregar color a la puerta de tu casa o a otras áreas de la casa. Compruébalo en etsy para más detalles.

Otra corona navideña tradicional

Corona de Whoville

Y aquí hay una corona de Navidad con un toque. Está hecho con una malla decorativa y una cinta con rayas de caramelo rojas y blancas y un patrón festivo ho ho ho y también tiene un poco de verde. Lo que diferencia a esta corona de otras con temática navideña es el adorno de Grinch en el centro, por lo que si quieres algo festivo y simple, pero también quieres una corona que no sea como todas las demás, esta parece una opción original. Haz uno tú mismo o hazte con este etsy.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario