Cómo elegir una cerradura de puerta con artículos para el hogar

Aprendiendo como elegir la cerradura de una puerta es algo que es útil a largo plazo. A veces, tus llaves parecen desaparecer. Perder las llaves puede ser tan alarmante como perder el teléfono, pero no tiene por qué ser el fin del mundo.

como elegir la cerradura de una puerta

Puedes aprender a forzar la cerradura de una puerta en una tarde. Especialmente si las cerraduras que tienes son fáciles de forzar. Dicho esto, si son fáciles de elegir, entonces es muy probable que necesite actualizar. Hablaremos más sobre eso más tarde.

Por ahora, debemos centrarnos en el proceso de forzar una cerradura. ¡Te sorprenderá lo fácil que es! Todo lo que necesita es el conjunto correcto de herramientas, ya sea compradas o hechas en casa, y puede asegurarse de que nunca más se quede sin acceso a su hogar.

Cómo elegir una cerradura de puerta

Aprender a forzar la cerradura de una puerta es algo que asumirías que solo harían aquellos con pasados ​​desagradables. Pero en realidad, es como cambiar un neumático. Es una habilidad que puede hacer tu vida mucho más fácil sin que sea más ilegal.

Pero no hay nada de malo en aprender a forzar la cerradura de una puerta y no es tan difícil como parece. Todo lo que necesita son las herramientas adecuadas. Puede comprar un conjunto de herramientas para abrir cerraduras y construir las suyas propias con artículos domésticos simples.

Cómo elegir una puerta con cerrojo

Abrir cerraduras en puertas interiores 1024x683Ver en galería

Una cerradura de cerrojo es una de las cerraduras residenciales más difíciles de desbloquear. Pero el proceso es el mismo que cualquier otro tipo de cerradura de puerta exterior. Todo lo que necesita para abrir una cerradura de seguridad es una ganzúa y una llave de tensión.

Luego, puedes seguir estos sencillos pasos para convertirte en un maestro cerrajero. No te preocupes si no puedes conseguirlo al principio. Aprender a forzar lleva tiempo. Algunos son naturales, mientras que otros necesitan más experiencia para poder abrir puertas de manera consistente.

Paso 1: visualiza el interior

Esto es necesario al principio o, de lo contrario, te estarás moviendo de forma errática. En el interior, puede visualizar un barril giratorio y cinco pasadores con resorte que encajan en el barril para evitar que gire. Normalmente, una tecla los empuja hacia arriba y hacia afuera.

Pero utilizará herramientas para abrir cerraduras para hacer eso, por lo que asegurarlas es clave. La llave se utiliza para mantener la presión sobre el cañón y evitar que los pasadores vuelvan a caer. Es por eso que necesita ambas herramientas y no solo la púa.

Puede ser útil mirar imágenes del interior de una cerradura o videos si puede encontrarlos. Esto puede ayudar cuando comience a visualizar el interior de la cerradura. Porque es difícil visualizar algo que nunca has visto antes.

Paso 2: elige la cerradura

Inserte el extremo corto de la llave en la parte inferior del ojo de la cerradura y ejerza presión en la dirección en la que gira la cerradura. Mantenga esta mano allí en esta posición mientras abre la cerradura. Lo siguiente que usarás es la púa.

Inserta la ganzúa en la parte superior de la cerradura y empuja hasta que sientas uno de los pasadores. Sigue metiendo la ganzúa en la cerradura hasta que sientas que uno de los pasadores es más difícil de levantar. Ahí es cuando la llave inglesa es útil.

Levante el pasador con el pico mientras mantiene la presión sobre la llave. Sentirás movimiento cuando pases por este punto. Siga empujando y balanceándose hasta que se hayan levantado todos los pasadores. En este punto, sentirá que la cerradura cede y podrá girar.

Cómo hacer una elección

Según el tamaño del candado, puedes usar una horquilla o un clip. Las horquillas son más fáciles de usar, pero no siempre encajan bien en la cerradura. En estos casos, necesitarás un sujetapapeles para hacer el trabajo, pero el proceso para hacerlos es el mismo.

Para hacer la selección, retire la goma protectora del artículo. Este puede ser todo el clip o el final de la horquilla. Quieres que la púa sea recta y sólida. Entonces puedes pasar a la llave.

Para hacer la llave, doble el extremo del pasador para formar un ángulo de 90 grados. Asegúrate de que sea lo suficientemente largo para que puedas agarrarlo y presionarlo. La llave puede ser más grande que el pico, pero debe encajar en el ojo de la cerradura.

Lockpicking en puertas interioresVer en galería

Cómo elegir una cerradura de puerta en puertas interiores

Debido a que las puertas interiores son solo para privacidad, generalmente no necesita usar una ganzúa. De hecho, la mayoría de ellos no tienen cerraduras. En cambio, tienen pequeños agujeros en los que puedes empujar un alfiler para desbloquearlos automáticamente.

Este es un botón de seguridad que puede usar si la puerta se bloquea accidentalmente. Esto sucede todo el tiempo y no es preocupante. Simplemente empuje un alfiler de algún tipo en el orificio del pomo de la puerta y la cerradura debería abrirse.

Ganzúas útiles y cerraduras a prueba de ganzúas

Hay dos versiones de cada historia. Es posible que necesite un kit de ganzúas a mano para facilitar las cosas si se queda fuera de su casa. O bien, puede estar tratando de evitar que su puerta sea forzada.

Aquí tenemos algunos elementos útiles para ambos lados de la historia. Ya sea que necesite abrir sus cerraduras o mantener alejados a los intrusos. Estas son las mejores ganzúas y las mejores cerraduras a prueba de ganzúas que puede comprar en línea e instalar usted mismo.

Cerrojo a prueba de Jimmy

Si le preocupa que sus cerraduras sean forzadas, este cerrojo hará el truco. Fue diseñado para evitar el forzamiento de cerraduras y es todo lo que su puerta necesita para mantenerse segura, incluso si tiene un forzador experto en el otro lado.

Si bien la mayoría de las personas prefieren agregar otro juego de cerraduras a su puerta, esto le brindará protección adicional. Incluso puedes probarlo con tus nuevas habilidades para abrir cerraduras. ¡Solo asegúrese de llevar su llave con usted en todo momento!

Cerradura de perno de grado militar

El candado Commando no solo es efectivo en teoría, sino también en nombre. Está patentado porque funciona así de bien. No solo es a prueba de palanquetas, sino que también es casi imposible de cortar. Incluso más difícil de cortar que los grilletes de la prisión.

Este candado se fabricó con fines militares y, sin embargo, sigue siendo asequible. Solo obtenga este candado si habla en serio porque no encontrará un candado más fuerte como este. Simplemente no planees tratar de superarlo.

Juego de bolsillo plegable

Este conjunto es compacto y eficaz. Funciona de manera diferente a un juego de ganzúas clásico porque puedes usarlo como llave. Todavía tendrás que hacer shimmy y jimmy, pero al final, es mucho más fácil de usar que un conjunto tradicional.

Debido a que hay treinta opciones, puede ser bastante fácil encontrar una que funcione para cada candado en su vida. Incluso puede desbloquear automóviles y otras cerraduras con él, no solo las cerraduras de las puertas exteriores. Así que es un verdadero conjunto multiusos.

Bloqueo a prueba de selección

Esta cerradura de cerrojo tradicional es toda la seguridad que necesitará para su puerta. Este no solo es a prueba de palanquetas, sino que también es a prueba de perforaciones y golpes, por lo que es muy probable que nadie pueda atravesar su puerta.

Si pierde sus llaves o necesita más, la compañía puede hacer más por usted, ya que no puede hacerlo usted mismo. Pueden hacer tantas copias como necesites a través de su tienda de Amazon, así que infórmales cuando compres el candado.

¿Debo aprender a elegir una cerradura de puerta?

Esta puede ser una pregunta difícil. La respuesta fácil es que no hay razón para no aprender cómo hacerlo. Después de todo, cualquiera con la cabeza nivelada y el corazón limpio puede aprender lo que quiera sin abusar del poder.

Pero si te sientes mal por aprender a abrir cerraduras, entonces no lo hagas. Siempre puede llamar a la empresa de selección de cerraduras más cercana a usted en cualquier momento, de día o de noche. Debido a que pueden trabajar con cualquier candado en cualquier momento, llamarlos siempre es una buena idea.

También es una buena idea tener su número a mano porque nunca se sabe cuándo podría necesitarlo. Guárdelo en su teléfono y asígnele un nombre. Si tiene más de una residencia, guarde ambos números locales.

Pero al final, incluso si utiliza una empresa de ganzúas, no tiene nada de malo aprender a ganzúas sus propias puertas. Porque para eso están las llaves. Así que adelante y aprenda los extremos y los exteriores de sus puertas.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario