Vistiendo el punto focal más grande de cualquier espacio habitable, el sofá, la mesa de café debe usarse para algo más que una mesa para la pizza del viernes por la noche o un lugar para almacenar todos los controles remotos. En cambio, debe tener tanto estilo y presencia como cualquier decoración de su hogar. Y luego, cuando agrega una bandeja para mantener a raya el caos, tiene la base perfecta para diseñar y organizar. Echemos un vistazo a una lista de grandes ideas e inspiración sobre cómo decorar las bandejas de la mesa de café.
1. Simple y limpio.

Usa esta idea simple y limpia para tu mesa de café más grande. La bandeja se convierte en una caja con más textura y altura, algunas velas y flores frescas, es una forma tan pintoresca y ligeramente elegante de decorar.
2. Ruidoso e Industrial.

Esta bandeja tiene un aspecto metálico con un ambiente industrial. Y nos encanta cómo se tomó ese tema no solo en su base sino también en la decoración interior.
3. Juguetón y joven.

No hay rima o razón para este collage. Libros y revistas almacenados para su custodia, un poco de acento artístico y un lugar para guardar sus anteojos de lectura.
4. Moderno y vanguardista.

La bandeja en esta sala se suma a la naturaleza limpia, resbaladiza y vanguardista del espacio. Agregando contraste y sabor, la mesa de café no se vería interesada o refinada sin la bandeja o sus acompañamientos.
5. Funcional y Femenino.

No solo hay un poco de toques femeninos esparcidos por todo este paisaje, con las flores y los detalles en rosa, sino que también es una manera súper fácil de tener todas tus necesidades al alcance de la mano. Fósforos para las velas, lápiz labial en un apuro y tu material de lectura aquí mismo, todo organizado y listo para usar.
6. Ecléctico y gratuito.

No solo es encantadora toda esta sala de estar, sino que la adición de la bandeja ecléctica y las piezas de decoración crean un “conjunto” completo de la habitación. Nos encantan los detalles.
7. Acogedor y hogareño.

Dos bandejas pueden ser mejores que una. ¡Especialmente cuando están celebrando golosinas nocturnas para toda la familia! Fácilmente accesible pero no esparcido por toda la mesa.
8. Masculino y minimalista.

Hay algo bastante sorprendente en toda esta combinación. La bandeja esmeralda que juega con la madera blanda es uno de esos cumplidos. La bandeja, que está ahí por más razones que simplemente sostener los libros, actúa como una obra de arte simple y masculina.
9. Orgánico y Natural.

Para aquellos que aman una apariencia más natural, llene la bandeja de su mesa de café con hermosas plantas frescas o un terrario casero.
10. Contemporáneo y brillante.

Un poco playero, con un atractivo de verano, la bandeja de esta mesa de café combina muy bien. Es preppy y muy limpio, perfecto para una pareja en movimiento.