Montaje de un espejo en una puerta parece algo muy práctico, especialmente cuando el espacio con el que tienes que trabajar es limitado. La idea es especialmente buena cuando se decoran baños, pero también puede ser una característica útil en dormitorios, vestidores y, potencialmente, en otros ambientes donde se desee una decoración aireada y abierta. Veamos cómo otros integraron el concepto de espejo sobre la puerta en sus propios diseños interesantes.
Instalación de bricolaje sobre el espejo de la puerta
Ver en galería
Tan prácticos y eficientes en espacio como los espejos de puerta, todavía tienen desventajas. El hecho de que estén unidos a la puerta puede ser molesto en algunos casos, especialmente si el espejo no está firmemente asegurado a la puerta y hace ruido o se mueve cuando abres y cierras la puerta. Para resolver ese problema y aún tener acceso a un espejo, una solución puede ser colgarlo en la pared detrás de la puerta, suponiendo que el espacio aún no esté ocupado. Esta ingeniosa idea alternativa proviene de el libro de juegos diy.
Ver en galería
En caso de que se lo pregunte, puede agregar un espejo a una puerta corredera. En todo caso, eso le permite tener un espejo más grande y darle un bonito aspecto integrado y más robusto al hacer parte de la puerta. Eso requiere construir un marco personalizado alrededor del espejo y si lo combina con la opción de construir su propia puerta corrediza de granero desde cero, puede crear un diseño realmente genial y elegante. Hay un tutorial que explica todo este proceso en rápido así que échale un vistazo antes de empezar a hacer planes.
Los 5 mejores sistemas de retrovisores exteriores
Americanflat sobre el espejo de la puerta
Ver en galería
Ahora que tiene algunas ideas sobre cómo puede ahorrar espacio con los espejos sobre la puerta y cómo puede incorporarlos en el diseño y la decoración de su hogar, sería útil ver algunos productos reales entre los que podría elegir. uno es este piso americano espejo que tiene un bonito y sencillo marco de MDF negro y que puede encajar en una variedad de diferentes tipos de puertas. Es alto y delgado y viene con soportes metálicos ajustables.
Gabinete de joyería 2 en 1 mejorado Super Deal
Ver en galería
Si realmente tiene poco espacio, podría ser una buena idea aprovechar al máximo del hecho de que puedes colgar accesorios en las puertas. Esta es una combinación genial entre un espejo y un joyero. Todavía es lo suficientemente compacto como para caber fácilmente sobre la puerta sin pesarlo demasiado o ser demasiado voluminoso, pero al mismo tiempo agrega algo de almacenamiento para joyas y algunas otras cosas pequeñas como pasadores para el cabello o potencialmente algunos productos de maquillaje. Eso lo convierte en un gran accesorio para baños pequeños.
Espejo de puerta PexFix de longitud completa
Ver en galería
Él PeFix El espejo está diseñado para ser muy duradero y mantener un perfil elegante y con estilo. Tiene un marco hecho de aleación de aluminio y viene en una variedad de hermosos colores de acabado como este champán, por ejemplo. Puede ajustar fácilmente la altura y colocar el espejo exactamente como lo desee. Se puede colgar en la parte trasera de una puerta o directamente en una pared.
Espejo de puerta con marco de aluminio Elevens
Ver en galería
Él onces el espejo también es una opción muy elegante y práctica, ya sea que elijas colgarlo en una puerta o en una pared. Tiene un diseño minimalista con un marco de aluminio muy simple y delgado y viene con dos ganchos que te permiten ajustar la altura según sea necesario y que se adaptan a la mayoría de los tipos de puertas. Es un espejo práctico y versátil para espacios como la entrada, el baño, los vestidores, etc., y es ideal para dormitorios y otros espacios pequeños. El marco viene en una variedad de colores diferentes para que puedas combinar el espejo con tu decoración.
Espejo de joyería GISSAR Armario de montaje en pared
Ver en galería
Este espejo sobre la puerta doble como armario de almacenaje. En el interior tiene un conjunto de estantes y ganchos para cosas como joyas, artículos de tocador, productos de maquillaje y muchos otros artículos, y es muy compacto y delgado, además cabe en la parte posterior de la puerta, por lo que queda oculto la mayor parte del tiempo. Todo se combina convenientemente con un espejo que lo hace perfecto para baños pequeños que tienen poco espacio de almacenamiento.
Ideas de inspiración con espejos sobre la puerta.
Ver en galería
Un espejo sobre la puerta en una puerta corrediza es una excelente combinación para baños pequeños. Es una forma de maximizar el espacio utilizable de la habitación y también de hacer que parezca más grande añadiendo profundidad a la decoración.
Ver en galería
Cuando lo piensas bien, no hay razón para no poner un espejo en la puerta del baño. Puede ser una adición al espejo de pared ya existente que generalmente se encuentra sobre el lavabo/tocador.
Ver en galería
No a todos les gusta tener espejos en el dormitorio, pero a falta de un vestidor separado, esta puede ser una idea muy práctica. Los espejos sobre la puerta se pueden instalar en el armario del armario.
Ver en galería
Cuando tienes un vestidor o vestidor grande, un espejo grande es imprescindible. Aún así, ¿por qué desperdiciar espacio con un espejo montado en la pared o independiente cuando puede tener un espejo sobre la puerta adjunto a un práctico gabinete de almacenamiento?
Ver en galería
Los espejos grandes pueden ser un poco intimidantes, especialmente cuando son parte del diseño interior de un dormitorio. Este elegante diseño de puerta de celosía que se muestra aquí es un giro maravilloso al espejo normal normal, que aporta un patrón agradable a la habitación que está en armonía con el resto del espacio.
Ver en galería
Qué gran manera de lidiar con un diseño de cocina largo y angosto… los enormes espejos sobre la puerta abren drásticamente el espacio y lo hacen parecer más grande y más brillante. La decoración de temática blanca es otro factor que contribuye a ello.
Ver en galería
Ver en galería
Ahora lo ves… ahora no lo ves. Este escritorio y todo el almacenamiento a su alrededor desaparecen por completo cuando las puertas de espejo se usan para formar una pared frente a ellos. {encontrado en arquitectura de contenido}.
Ver en galería
Hay algunas formas diferentes en las que puede instalar un espejo sobre la puerta. Algunos espejos están especialmente diseñados para eso y vienen con herrajes para colgar. Por ejemplo, este es el Garnes espejo de Ikea.
Ver en galería
Aquí hay otro espejo diseñado específicamente para ser colgado sobre una puerta. Tiene un marco de acero y un panel posterior de madera de ingeniería y se cuelga con dos ganchos. Puedes conocer más detalles al respecto en crateandbarrel.
Ver en galería
Básicamente, puede tener un espejo grande en cualquier lugar que desee en su hogar, pero a menos que opte por un espejo sobre la puerta o una versión independiente, lo más probable es que tenga que perforar agujeros en las paredes para instalarlo. Este hermoso diseño de Potterybarn te permite saltarte esa parte inconveniente. Todo lo que necesitas para disfrutar de este espejo es una puerta.
Ver en galería
Él clara El espejo es reconocible por su marco simple y limpio y su moldura sutil. Es muy fácil de instalar y tiene un tamaño conveniente para baños.
Ver en galería
Este Espejo de 3 vías sobre la puerta ofrece tres ángulos diferentes desde los que admirarse. Tiene un marco de metal y, si le das la vuelta, tiene una pizarra de borrado en seco en la parte posterior. Cuélgalo en la puerta para ahorrar espacio y ganar estilo.
Ver en galería
¿Qué podría ser incluso mejor que un espejo sobre la puerta que ahorra espacio? Uno que también tiene almacenamiento. Encontramos uno en PBteen. Es un espejo redondo con marco y ganchos de hierro y chapa y viene con un estante adjunto y pequeños ganchos para colgar ropa, joyas, toallas y otros accesorios.
Ver en galería
Esto es genial Colocación de un espejo. Está en una esquina, al final de un pasillo y abre todo el espacio. Además, no es meramente decorativa. En realidad, está unido a una puerta que oculta una serie de estantes de almacenamiento.
Ver en galería
Este vestidor grande tiene una multitud de espejos sobre la puerta. Crean una decoración elegante y glamorosa y abren el espacio. Aunque aquí no hay ventanas ni luz natural, el espacio es muy luminoso. {encontrado en Fábrica de armarios}.
Ver en galería
Los baños son probablemente los que más se benefician de los espejos sobre las puertas, ya que suelen ser pequeños. Este destaca y no es por el tamaño. Lo que más nos gusta es la puerta corrediza de granero. {encontrado en Empresa de ladrillos}.
Ver en galería
Si no estás eres fan de los grandes espejos en las puertas de los closets y sin embargo reconoces su practicidad, tal vez esto te pueda servir de inspiración. De hecho, estos son espejos sobre la puerta, pero están instalados en el interior del armario.
Ver en galería
Las puertas correderas son muy prácticas, elegantes y ahorran espacio por sí solas, y un espejo solo mejora esas cualidades, especialmente en los baños. Haz que el espacio parezca aún más grande y luminoso usando colores claros, mamparas de ducha de cristal e incluso más espejos en las paredes.
Ver en galería
Piense en un espejo sobre la puerta como una característica diseñada para reflejar lo que es más hermoso en una habitación, como una vista, una pintura, una bonita pieza de arte en la pared, muebles o el color de una pared decorativa.