Una cama tan cómoda y acogedora que nunca querrás levantarte, una mesita de noche que siempre estará ahí para tener tu teléfono al alcance de la mano, un colchón súper cómodo y almohadas con mucho carácter. Estos son los ingredientes que necesita para crear el diseño perfecto y dormitorios de ikea sepa exactamente qué ofrecerle.

¿Qué tan grande es esta cama? El cabecero suave es perfecto para apoyarse cuando mira televisión o lee un libro, y además tiene un diseño muy divertido y colorido.

¿Quieres que el dormitorio sea como un relajante spa? Entonces has venido al lugar correcto. Este diseño parece estar bien. La cama es elegante, con cabecero de piel y todo lo demás en la habitación es sencillo y perfectamente armonizado.

La cama Hurdal que se muestra aquí tiene ese encantador aspecto natural. El pino macizo muestra las vetas y la belleza natural y esto hace que cada pieza sea única. Le da al dormitorio esa calidez que siempre necesita.

Obtenga un poco de encanto ecológico en su dormitorio si quiere dormir mejor por la noche. ¿Qué tal algo de ropa de cama de algodón, lino o madera y una alfombra suave debajo de los pies para bloquear el calor?

Si eres del tipo que prefiere algo más masculino, tal vez algo con un poco de encanto industrial, entonces una cama con estructura de metal y una cabecera simple pero atractiva sería perfecta.

Si te estás quedando sin espacio de almacenamiento en tu dormitorio, Ikea tiene la respuesta: una cama que te permite ocultar ropa, mantas, almohadas y todo lo demás justo debajo del colchón.

Dale a tu dormitorio un aspecto relajado para que tengas esa sensación de escapada cada vez que entras. Una cama sencilla pero definitivamente bonita, una práctica cómoda y esa linda mesita de noche que siempre tiene un compartimento secreto.

Lleva la serenidad de la naturaleza a tu dormitorio. Traiga una gran cantidad de materiales naturales para crear un ambiente tranquilo y relajante y use colores simples y naturales. La estructura de cama Malm de Ikea es justo lo que necesitas para combinar la funcionalidad con ese aspecto tranquilo que tanto te gusta.

Un dormitorio que se siente como en casa siempre es perfecto. ¿Qué tal el armario y la cómoda crudos y los elegantes acentos de metal? Son justo lo que este dormitorio necesita para sentirse completo.

La armonía se puede lograr con solo unas pocas piezas simples. Nuestro elemento favorito aquí es definitivamente ese marco de cama Musken con una base marrón y esa maravillosa cabecera de metal.

¿Tu dormitorio es también el salón? Ningún problema. Puedes optar por un sofá cama que se transforma en tan solo unos segundos. Asegúrate de encontrar el lugar perfecto para ello.

Lo más maravilloso de los muebles y accesorios de dormitorio de Ikea es la versatilidad. Este dormitorio podría pertenecer a un soltero, un adolescente, una pareja o podría ser una habitación de invitados y en todos los casos la cama y todo lo demás se verían igual de hermosos.

La cama Brusali es exactamente lo que necesitas para tu dormitorio si eres del tipo que disfruta durmiendo y siendo acogedor. Tiene lados de la cama ajustables para que pueda colocar cualquier colchón que desee y almacenamiento debajo de la cama para que pueda esconder mantas y almohadas adicionales.

La cama Hurdal de pino macizo ofrece un confort increíble y tiene uno de esos diseños que quedan bonitos tanto de día como con una luz tenue por la noche.

Consigue ese look minimalista que quieres para tu dormitorio sin renunciar a la comodidad. Blanca y sencilla, esta cama es la pieza perfecta para organizar el resto de la decoración utilizando tonos suaves y claros similares.

Amable, chic y moderno, así es como describiríamos este encantador dormitorio. Está decorado con las piezas versátiles perfectas y tiene el potencial de lucir inspirador durante mucho tiempo.

El gris no es el color más interesante, pero definitivamente se ve muy bien en el dormitorio si sabes cómo usarlo. Una cama gris como punto focal le permite planificar una decoración fresca con colores claros y neutros o una decoración dinámica llena de energía con tonos de acento vibrantes.

Una cama con un diseño clásico que combina elegancia y funcionalidad de forma natural es algo con lo que no puedes equivocarte, sin importar el tipo de decoración que elijas.

¿No eres fanático de esos diseños clásicos? Prueba algo más moderno y sencillo. ¿Qué tal esta cama? Definitivamente es simple pero, al mismo tiempo, tiene un marco muy interesante, garantizado para atraer algunas miradas.

Diría que la armonía es lo más importante en un dormitorio y para eso todo tiene que estar perfecto. Esta cama tiene un poco de todo: un hermoso cabecero con encanto femenino, una construcción simple y casual y un diseño cómodo.

Muchos diseños modernos combinan la cama y la mesita de noche en una sola pieza. Este es uno de esos diseños. La cama de plataforma y sus mesitas de noche a juego flotan sobre el suelo de la forma más elegante posible.

¿Ya notó esos cubículos de almacenamiento o estaba demasiado ocupado admirando la decoración serena? Un ejemplo perfecto de cómo la comodidad y la función coexisten en armonía.

¿Qué curiosidad tienes por saber qué hay detrás de esas hermosas puertas de madera? Definitivamente agregan un poco de misterio al dormitorio.

Aprovecha la amplia colección de soluciones de almacenamiento abierto de Ikea y maximiza el almacenamiento y la funcionalidad de tu dormitorio. Aprieta un escritorio y escóndelo detrás de una cortina por la noche para deshacerte del estrés.

Cuando no hay mucho espacio para trabajar en un dormitorio, la simplicidad se vuelve imprescindible. Todavía puede tener mucho espacio de almacenamiento y comodidad, pero si adopta un diseño vertical como este.

Con un dormitorio como este, tendrías más espacio de almacenamiento del que necesitas. Los armarios altos son más altos que las puertas y hay espacio de almacenamiento adicional encima de ellos y en los nichos. Incluso hay almacenamiento dentro de la cabecera. ¿Celoso todavía?

Lo que más me gusta aquí es ese armario. Los cajones extraíbles están perfectamente alineados y son perfectos para cosas pequeñas como accesorios, cinturones, relojes y todo ese tipo de cosas, y toda la ropa está perfectamente organizada justo encima de ellos.

Para los tipos más libertinos a los que no les importa tener las cosas al aire libre, esta configuración de dormitorio podría ser perfecta. Una serie de barras para colgar la ropa, una cama con la superficie perfecta para guardar todos tus libros favoritos y un ambiente muy desenfadado en general.

Con brisa pero bien conectado a tierra y con un poco de masculinidad, esta habitación toma prestada un poco de elegancia de las salas de estar tradicionales pero las personaliza.

¿Alguna vez consideró un rincón de ventana para su dormitorio? Puede ser una adición a su diseño habitual o puede ser el punto focal de la habitación. El asiento también puede funcionar como cama.

Si quieres un poco de encanto vintage en tu dormitorio, echa un vistazo a estos tocadores/armarios. Las puertas delanteras de vidrio le permiten ver todo lo que hay dentro, por lo que no hay dónde esconder el desorden.

También puede obtener ese aspecto de otras maneras, como con una cama que tenga un marco de metal y una unidad de almacenamiento grande y robusta complementada con algunos estantes adicionales. Las mesitas de noche en este caso también son interesantes.

Hay algo en esta cama que hace que la habitación se sienta bohemia y particularmente sofisticada. En parte se debe a ese diseño fino y delicado del cabecero combinado con el color.

Para que un dormitorio sea armonioso tiene que haber coordinación. La cama aquí tiene un diseño clásico con un toque de estilo moderno y la cómoda comparte las mismas características.

¿Recuerdas esos armarios con puertas de cristal transparente? Esta es la versión moderna de aquellos. Las puertas correderas son transparentes pero un poco opacas y todo el diseño es más simple.

Aprovecha al máximo tus rincones con los muebles adecuados. Este dormitorio no solo es muy inteligente en ese sentido, sino que se siente realmente acogedor gracias a la chimenea, ubicada justo al lado del escritorio.

Un dormitorio bien compartimentado siempre es relajante y acogedor. Me encanta la forma en que todo el almacenamiento está agrupado en un lado de la habitación, dejando que la cama forme su propio rincón relajante.

Y hablando de dormitorios bien compartimentados, mira cuántas cosas y funciones diferentes forman este. Hay un poco de todo.

Este diseño de cama en particular es ideal para habitaciones de niños o adolescentes. Es simple, lo suficientemente amigable, práctico y fácil de usar y tiene esos cajones de almacenamiento debajo para cosas como juguetes, ropa, mantas, etc.

Si quieres un poco de brillo y glamour en el dormitorio, prueba las superficies de espejo. La idea de incorporar espejos en los muebles del dormitorio es realmente práctica.

Los niños pueden disfrutar de un dormitorio que se ve elegante, lindo y divertido al mismo tiempo si incluye los detalles correctos. Los muebles principales como la cama y la cómoda dan el tono al resto de la habitación.

Un poco de color no hace daño. De hecho, haría que el dormitorio se sintiera energizado y dinámico. Pruebe con una cómoda de colores llamativos y algunas almohadas a juego en la cama.

Claro, también puedes ir a la inversa y usar colores más oscuros y sobrios como el marrón y el gris. Son excelentes para las habitaciones de los niños o si quieres obtener ese ambiente masculino.

Mantenga las cosas simples con muebles y accesorios que no abrumen el espacio, incluso si son realmente grandes e imponentes.