Kitchenette es el término diminutivo para cocina y eso sugiere con precisión una versión más pequeña y simplificada de una cocina de tamaño completo.
Al ser tan pequeñas, las cocinas pequeñas no incluyen muchos de los electrodomésticos típicos, no tienen despensa y ofrecen una cantidad limitada de almacenamiento.
Al mismo tiempo, su tamaño reducido las hace adecuadas para espacios como casas de piscina, cabañas, microcasas, sótanos, etc. Aunque las cocinas pequeñas son en muchos aspectos inferiores a las cocinas, eso no significa que no puedan ser prácticas o luce genial De hecho, los siguientes ejemplos le muestran cuánto potencial tienen estos espacios cuando se lo propone.
Esta cocina pequeña es tan pequeña que puedes ocultarla y hacer que parezca un gran armario. Como la mayoría de las cocinas pequeñas, no tiene espacio para nada más que un horno de microondas, un fregadero y una nevera pequeña, por lo que solo es adecuada para preparar platos sencillos o recalentar comidas. Echa un vistazo a más diseños personalizados en gspgrupo.
Esta cocineta también es pequeña y ni siquiera tiene espacio para gabinetes montados en la pared debido a la ventilación y la viga de soporte. Aun así, lo compensa en parte con un par de estantes abiertos que se ven muy elegantes contra los azulejos blancos del metro. Debajo del mostrador hay una mini nevera y almacenamiento adicional. Este es el diseño de marcela guilbeau.
Hablando de cocinas pequeñas con poco espacio de almacenamiento, echa un vistazo a esta elegante. Tiene un solo estante justo encima del protector contra salpicaduras y un espacio abierto en la parte inferior. Eso, en cierto modo, da más libertad y flexibilidad porque puedes almacenar cajas y cajas debajo, pero al mismo tiempo también puede crear la impresión de un espacio desordenado y desordenado. Consulta los detalles en limpieza y decide por ti mismo si apruebas este diseño o no.
Es posible que una cocina pequeña no sea la mejor opción para una casa familiar o una residencia permanente, pero es perfecta para un retiro de vacaciones o una casa de huéspedes como la que se muestra en debajo de mi corazón. De hecho, este parece bastante bien equipado. Tiene mucho espacio de almacenamiento, un gran fregadero estilo casa de campo y una pequeña nevera perfectamente integrada en los gabinetes.
Dado el pequeño tamaño de una cocina pequeña, rara vez hay espacio para electrodomésticos de tamaño completo aquí. Por lo general, solo hay espacio para una mini nevera y un microondas. En este caso también hay un mini hot place que realmente marca una gran diferencia, ofreciendo más libertad en cuanto a los platos que realmente se pueden preparar aquí. Otro detalle digno de mención es el hecho de que el horno de microondas está unido a la parte inferior del gabinete montado en la pared, liberando algo de espacio en el mostrador.
Resulta que una pequeña cocina, incluso una pequeña, se puede apreciar mucho en una suite de hotel. Este es uno de los espacios de cocineta en el Graham y compañía hoteles en Nueva York. Es muy pequeño, pero también es práctico sin ocupar un espacio valioso, que en realidad era el objetivo principal en este caso. Puede preparar o cocinar comidas fáciles y también hay almacenamiento para algunos artículos básicos, además el diseño es rústico y bastante encantador. La madera le da a toda esta configuración un ambiente cálido y acogedor.
La clave para diseñar una cocina bonita es maximizar la eficiencia del espacio y eso se puede hacer de muchas maneras diferentes. Los electrodomésticos integrados o los mini electrodomésticos pueden ahorrar bastante espacio que se puede utilizar para el almacenamiento. estudio de interiorismo trabajo de casos También logró que esta cocina se viera bien organizada, lo que no siempre es fácil de lograr cuando el espacio es tan limitado.
Mencionamos antes que las cocinas pequeñas son muy versátiles, pero ¿te imaginas que sea parte de un dormitorio, por ejemplo? Aunque es un escenario inesperado e inusual, una configuración todo en uno de este tipo a veces puede ser práctica y fácil de usar. Esta configuración particular es el trabajo del Por estudio de diseño.
Las cocinas pequeñas son comunes en apartamentos tipo estudio o de eficiencia. Estudio Jenny Andre Diseño muestra aquí una buena manera de hacer que la cocina se destaque y se diferencie del resto de las funciones en un pequeño plano de planta abierto. Se hace a través del color, que en realidad convierte este pequeño espacio en un punto focal. El techo alto es una buena ventaja en este caso particular porque ofrece un poco de espacio de almacenamiento adicional encima de los gabinetes.
Una cocina tan pequeña como esta obviamente no es el mejor lugar para ser creativo con su cocina. Considerando que carece de isla y de bastantes electrodomésticos básicos, es apta para hacer café por la mañana, recalentar una comida o preparar platos muy sencillos como tortillas de desayuno. Eso, por supuesto, no significa que no sea práctico o útil. Simplemente significa que se dirige a un tipo específico de espacio para un estilo de vida específico o tipo de persona.
Hace un tiempo el equipo de HEIMA Los arquitectos diseñaron una serie de microapartamentos en Lituania. Cada uno tiene una superficie de 25 metros cuadrados y consta de una sala de estar, una cocina americana y un baño. La cocina es simple y moderna, con una buena cantidad de almacenamiento, gabinetes montados en la pared y un poco de espacio en el mostrador que también se puede usar como mesa de desayuno.
Este es el interior de un apartamento de 13 metros cuadrados en Polonia diseñado por Szymon Hanczar. Aunque es un lugar tan pequeño, tiene una sensación muy espaciosa. Hay una hamaca de red colgante frente a la ventana, un área de escritorio, una cómoda y una cama alta al otro lado de la habitación. Debajo de la cama alta hay una pequeña cocina que parece poco espaciosa y se siente súper acogedora.
Esta cocineta no es parte de un hogar sino de una oficina. Tampoco es una oficina cualquiera, sino una que el arquitecto Randy Bens diseñó para él y su equipo. Lo hizo a partir de un contenedor de envío reutilizado. Quedó muy bonito y moderno, con una gran ventana de altura completa en un lado que deja entrar mucha luz natural, escritorios colocados a lo largo de la pared y una bonita entrada con grandes puertas de vidrio esmerilado.
Esta es una muy buena manera de ayudar a que una cocina se destaque y contraste con el resto del lugar. La estrecha pared trasera de esta habitación es lo suficientemente grande como para que quepa una estufa, un fregadero, un refrigerador y una pequeña encimera. El hecho de que la parte posterior de la pared esté cubierta con tablones de madera ayuda a darle más carácter a esta cocina. También crea un bonito telón de fondo para los gabinetes azules y los electrodomésticos de acero inoxidable.
En caso de que se esté preguntando cómo sería el área de la cocina dentro de un remolque, este es un gran ejemplo. Este interior de The Grupo de diseño de McMulling es eficiente en el espacio, acogedor y bastante elegante también. Las ventanas dejan entrar algo de luz solar y una de ellas funciona como telón de fondo para el área de preparación y cocina. Hay mucho espacio de almacenamiento dentro de los gabinetes y los módulos superiores e incluso un pequeño rincón para sentarse con una mesa y un banco.
El interior de esta casa es realmente encantador y nos gusta la cocina en particular. Tiene esta bonita puerta de madera estilo granero detrás que oculta el baño y un techo inclinado que no deja mucho espacio para almacenamiento superior. Aun así, hay mucho espacio en el mostrador y un gran fregadero de estilo rústico, además de espacio para todos los electrodomésticos básicos. También hay un bonito protector contra salpicaduras rústico con una repisa para guardar varias cosas, como tazas de café, tarros de especias, etc. {encontrado en airebnb}.
The Draper es una casa moderna sobre ruedas de mediados de siglo diseñada por el estudio LandArt. Tiene un exterior negro que tiene una forma asimétrica elegante y un interior muy cálido y acogedor con mucha madera y tonos de color tierra. La cocina pequeña es sorprendentemente grande, con muchos gabinetes de almacenamiento, espacio en el mostrador, electrodomésticos empotrados y un estante flotante largo que puede ofrecer almacenamiento adicional o puede usarse para mantener plantas y hierbas en macetas frente a la ventana grande.
The Tiny Project es también una casa sobre ruedas y, como su nombre indica, tiene un interior muy pequeño. Mide solo 8 pies por 20 pies y en ese pequeño espacio el diseñador logró incluir una pequeña sala de estar con un sofá, un pequeño escritorio, una mesa multifuncional, una cama alta, un baño y una cocina pequeña. La cocina se coloca debajo del dormitorio tipo loft y tiene dos ventanas pequeñas con estantes flotantes en la esquina y en una de las paredes que ofrece espacio de almacenamiento limitado junto con el gabinete debajo del fregadero.
Sobre el mismo tema, aquí hay otra casa sobre ruedas y esta en realidad solía ser un camión. Fue transformado por su dueño Joseph Tayyar y es sorprendentemente espacioso por dentro. Hay un área agradable para dormir en un extremo con cortinas para mayor privacidad, una sala de estar con un sofá, un escritorio y algunos muebles adicionales, un pequeño rincón para comer con un par de bancos y una mesa y, por supuesto, una cocina pequeña que está todo a un lado. de la pared. Tiene gabinetes flotantes sobre las ventanas, una encimera de madera y más gabinetes debajo.
Esta cocineta de concepto abierto puede no ser muy grande, pero tiene mucho espacio de almacenamiento. Como puede ver, los gabinetes montados en la pared son bastante altos y llegan hasta el techo. Eso agrega más almacenamiento en la parte superior para todos los artículos que no se usan a diario, como algunos electrodomésticos, sartenes, etc. También hay un gabinete de torre en un lado que actúa como una especie de despensa incorporada. {encontrado en bienconstruidoco}.
La colocación de esta pequeña cocina es bastante interesante. En lugar de ocupar la pared lateral, se encuentra perpendicular a ella, lo que le permite básicamente funcionar también como un divisor de espacios. Está enmarcado en madera que le da un aspecto acogedor y tiene gabinetes azules para darle un sutil toque rústico. El protector contra salpicaduras de metal y las elegantes lámparas colgantes añaden mucho carácter al diseño creado por Cocinas e interiores clásicos.