20 ideas decorativas para espejos de baño que abrirán tu espacio, sin importar cuán pequeño sea

ideas de espejo de baño

david tsay

Los espejos pueden hacer maravillas en cualquier habitación, especialmente en el baño. Claro, la practicidad siempre debe ser lo más importante, pero los mejores espejos de baño también sirven como declaraciones decorativas, convirtiendo incluso los espacios más simples en un refugio elegante. Mire estas ideas de espejos de baño, por ejemplo: muchos de los siguientes diseños aprovechan la estética existente de su baño (moderno, tradicional o rústico), mientras que otros aportan una personalidad completamente nueva. Mientras tanto, estos espejos, algunos enmarcados, otros sin marco, rebotan la luz natural y la del techo, lo que finalmente hace que se sienta aún más espacioso de lo que realmente es.

Si bien algunos de estos estilos de espejo son más adecuados para baños pequeños, todos se pueden ajustar para adaptarse a espacios de cualquier tamaño, ya sea que esté buscando una manera fácil de vestir su pequeño tocador o algo que llene la pared. encima de su tocador de doble lavabo. Los espejos pueden ser el enfoque principal aquí, pero muchos de estos diseños también le darán muchas ideas sobre cómo elevar su baño con diferentes colores de pintura, figuras de azulejos y accesorios de iluminación (en caso de que esté buscando un cambio de imagen). .

Anuncio – Continuar leyendo a continuación

Los espejos circulares son tan clásicos y elegantes como parece. Colóquelo en el centro de su tocador, para que pueda colgar apliques en ambos lados para un brillo uniforme.

Los espejos dorados brillantes traen el drama. Todos los tipos de marcos pulidos tendrán el mismo efecto: cobre, plata, bronce cepillado o cualquier otro que se adapte a su espacio.

3

Espejo horizontal extenso

Vaya por lo inesperado y adjunte apliques de vidrio discretos a ambos extremos de un espejo enmarcado. Seleccione un marco que sea idéntico (o lo más parecido) al color de la pared para hacer que un espacio pintoresco parezca más grande.

Coloque un espejo de asta dorada sobre un azulejo de espiga para hacer una declaración llamativa. Decora el espacio con toalleros, accesorios de iluminación y herrajes, todo cepillado en oro.

Dado que los marcos ocupan espacio adicional, una opción sin marco es una excelente manera de aprovechar al máximo cualquier espacio libre en la pared que tenga. Además, el estilo minimalista funciona para casi cualquier estética: moderna, tradicional, inspirada en una casa de campo, etc.

Infunde carácter al diseño de tu baño combinando un espejo asimétrico con un tocador de terrazo.

Pintar el marco del espejo del mismo color que la moldura, el tocador y la puerta eleva el espacio. Mantenga los acentos decorativos, especialmente las lámparas, en un tono contrastante para mayor interés.

RELACIONADO: Los baños azules más bonitos

Para una apariencia cohesiva, haga coincidir el marco de su espejo con los herrajes, el grifo y la lámpara de su baño.

Adjunte un espejo de gran tamaño con una inclinación hacia abajo, para que pueda ver su reflejo en su totalidad. Equilíbrelo con apliques de metal en ambos lados.

A veces, lo simple es lo mejor, especialmente cuando su espacio está lleno de diferentes texturas y estampados. En este tocador repleto de patrones, un discreto espejo dorado agrega un toque de elegancia, compensando los patrones florales y geométricos.

11

Espejo inclinado hasta el suelo

Piense más allá de su tocador: apoye un espejo hasta el suelo contra una pared libre para hacer rebotar la luz, lo que da como resultado una sensación más brillante y aireada.

12

Espejos de lavabo doble ovalado

Coloque dos espejos más pequeños justo encima de un tocador de doble lavabo para lograr una sensación de simetría.

Reúna un montón de espejos antiguos para crear una pared de galería llamativa. Asegúrate de que el que está directamente encima del fregadero sea lo suficientemente grande (los rectángulos y los óvalos funcionan mejor) para ver tu rostro en su totalidad.

Evite bloquear las ventanas detrás del tocador suspendiendo espejos de madera del techo con un sistema de cuerda y polea.

Adopte el estilo elegante del baño con un espejo rectangular, acentuado con bordes de peltre envejecido. Enmárcalo con apliques en un acabado similar.

Para hacer retroceder un baño tradicional en el tiempo, vístelo con una variedad de espejos de mano, de tocador y montados de estilo vintage.

17

Espejos elegantes sin marco

Si está trabajando con un espacio más pequeño, engañe la vista llenando una pared en blanco con espejos. Opta por espejos de formas y tamaños diferentes (pero complementarios), luego coloca estantes debajo para maximizar el espacio de almacenamiento.

Elija un espejo con un borde de madera de nogal envejecido para apoyarse en el ambiente rústico del baño. Incorpore diferentes tonos de madera en todo el espacio, por ejemplo, un tocador encalado, para hacerlo más informal.

19

Combo de espejo funcional

Realice una doble función montando un espejo de aumento junto a un botiquín con espejo. De esa manera, tiene opciones: puede ver su cara a una distancia cómoda, de cerca o muy ampliada.

Ilumina tu espacio con un elegante espejo circular, rodeado por un borde de luz LED. Elija uno que irradie un brillo suave, de modo que complemente la sensación de calma de su baño.

Anuncio – Continuar leyendo a continuación

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario